Menú
Bandas

La Encarnación estrena marcha de Javier Cebrero

“La Victoria del Padre” ha sido dedicada a la imagen del Señor de la Hermandad de la Paz

Manolo Ruiz ManoloRL /
02 nov 2023 / 15:39 h - Actualizado: 02 nov 2023 / 15:42 h.
"La Paz","Bandas"
  • La Encarnación estrena marcha de Javier Cebrero

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito estrenará el sábado 4 de noviembre una nueva marcha musical titulada “La Victoria del Padre”. Esta composición musical ha sido dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Victoria, perteneciente a la Hermandad de La Paz, como un gesto de obsequio por parte del actual delegado de bandas, D. Javier Luceño. El encargo de esta marcha fue otorgado al joven autor Javier Cebrero .

La Encarnación estrena marcha de Javier Cebrero
La Victoria del Padre / Javier Cebrero

El autor, tuvo la oportunidad de escuchar y dirigir la marcha en el local de ensayo de la Agrupación Musical de San Benito el pasado 30 de octubre. Durante esta reunión, realizó algunos apuntes de matización sobre su obra, afinando los detalles de la composición.

Al finalizar la presentación de la marcha, Javier Cebrero, acompañado por Javier Luceño, expresó su agradecimiento por el trabajo musical realizado y manifestó su orgullo por el hecho de que su música sea interpretada por esta destacada formación musical.

La Encarnación estrena marcha de Javier Cebrero
Cartel del evento organizado por la Amargura

El estreno de “La Victoria del Padre” ha generado gran expectación entre los músicos de la cofradía del Martes Santo Santo y los hermanos de la hermandad del Domingo de Ramos, uniendo la música y la devoción a través de una emotiva composición dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Victoria.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación es la encargada de acompañar musicalmente al paso de misterio de la Paz en su Estación de Penitencia


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos