miércoles, 08 diciembre 2021
12:56
, última actualización

La Escolanía Salesiana María Auxiliadora busca nuevas voces

21 oct 2021 / 12:03 h - Actualizado: 21 oct 2021 / 12:10 h.
$hmKeywords_Schema
  • La Escolanía Salesiana María Auxiliadora busca nuevas voces

Hace unas semanas la Escolanía Salesiana María Auxiliadora, que desarrolla sus ensayos en el Colegio de la Santísima Trinidad, comenzó su actividad de nuevo.

Un curso más, y van 22, un grupo amplio de chicos y jóvenes se reúnen en la Capilla del patio del colegio para poner en común voces y vivencias en torno a la música polifónica.

Es este siempre el momento escogido por esta formación para abrir un período de convocatoria de voces. Una oportunidad para que nuevos chicos y adolescentes desde los 8 años de cualquier centro de Sevilla, y a los que no se les exige experiencia musical previa, puedan integrarse en esta realidad de ya más de dos décadas.

Una actividad gratificante y gratuita, que proporciona experiencias inolvidables.

Presente en los momentos importantes de Sevilla

La Escolanía tiene una presencia constante en los momentos más significativos de la ciudad: Navidad, Cuaresma y Semana Santa, y Corpus.

En las redes sociales de esta formación ha habido una invitación expresa por parte de algunos escolanos y el Director de la misma.

La Escolanía participa a lo largo del año en numerosos conciertos, procesiones y otros actos litúrgicos fundamentalmente por Sevilla, pero también en ocasiones por otros puntos de Andalucía y cuenta con varias grabaciones discográficas publicadas en torno a su repertorio.

La Escolanía Salesiana María Auxiliadora está dirigida musicalmente por Jesús Becerra y Emilio Ramírez es su coordinador.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla