miércoles, 01 diciembre 2021
20:02
, última actualización

La Estrella vuelve a su capilla el Viernes de Dolores

El próximo Viernes de Dolores, la Capilla Virgen de la Estrella y la Casa-Hermandad serán bendecidas y darán la bienvenida, tras una gran reforma y ampliación, a sus hermanos.

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
23 mar 2021 / 08:10 h - Actualizado: 23 mar 2021 / 08:12 h.
"La Estrella"
  • La Estrella vuelve a su capilla el Viernes de Dolores

Tras las obras realizadas en la capilla de la calle San Jacinto del barrio de Triana durante los últimos meses, la Capilla Virgen de la Estrella volverá a abrir sus puertas a todos los hermanos y cofrades de Sevilla y de la hermandad.

Para ello, el Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina, será el encargado de bendecir este templo a partir de las 18.30 del próximo Viernes de Dolores.

Como la propia cofradía ha afirmado, tanto Jesús de las Penas como María Santísima de la Estrella se trasladarán de manera privada hasta la Capilla siendo así retiradas del culto que reciben en la Parroquia donde ha sido acogidas sendas imágenes durante la todo el tiempo que ha venido siendo necesario.

Así mismo, también informan de que ambos titulares serán expuestos al culto desde la recién reformada Capilla.

Esta decisión ha sido tomada por parte de autoridades civiles y eclesiásticas a causa de las circunstancias aun tan preocupantes en cuanto a la pandemia del Covid-19 se refiere.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla