martes, 07 diciembre 2021
18:44
, última actualización

La Hermandad de Nervión busca su patrimonio robado de madrugada

La hermandad de Nervión se ha visto sacudida por un robo inesperado la madrugada del jueves al viernes con el que noviembre terminaba.

Carmen Osuna CarmenOsunaG /
30 nov 2020 / 10:16 h - Actualizado: 30 nov 2020 / 10:27 h.
"Nervión","Patrimonio","La Sed","Comunicación","Twitter","Policía Local"
  • La Hermandad de Nervión busca su patrimonio robado de madrugada

Al parecer, una de las limpiadoras fue la primera en darse cuenta de lo ocurrido. Por su parte, los ladrones pudieron entrar rompiendo la cancela que la hermandad tiene en la terraza. Desde el primer momento que la Junta Directiva se hizo eco de lo acontecido, la policía está investigando el caso ya que el valor de lo sustraído es muy alto.

Aunque no se sabe con certeza si el recuento de lo que han robado está completo, la cofradía ha compartido por Twitter una serie de elementos que pertenecen a la Virgen de Consolación y al Cristo de la Sed, asegurando que es “todo el patrimonio que le han robado a la fuerza” este último fin de semana. Entre ellos, se observan las potencias, el barquito y el anillo de María.

La Hermandad de Nervión busca su patrimonio robado de madrugada

El resto de las cofradías de la capital y alrededores, han mostrado su preocupación e indignación al respecto mediante mensajes de apoyo. Además, piden comunicación con la Policía Local en caso de que alguien tenga algún tipo de información.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla