La O

La O retoma su tómbola este fin de semana después de dos años

Sus beneficios se destinarán a su proyecto “Esperanza y Vida”

Juanma Labrador jmlabradorj /
23 jun 2022 / 11:26 h - Actualizado: 23 jun 2022 / 11:27 h.
"La O"
  • La O retoma su tómbola este fin de semana después de dos años

TAGS:

Tras el parón al que obligó forzosamente la pandemia durante los dos últimos años, la Hermandad de la O retoma su mítica tómbola de cada último fin de semana de junio, que alcanza en este 2022 su XXXVI edición. Su celebración tendrá lugar, concretamente, entre este jueves 23 y el sábado 25 de junio, de nueve de la tarde a una y media de la madrugada, en el Paseo de Nuestra de Nuestra Señora de la O, ante la fachada de la casa de hermandad y junto al río Guadalquivir, en uno de los espacios más bellos no sólo de Triana, sino de toda Sevilla.

La O retoma su tómbola este fin de semana después de dos años

Como hace saber esta corporación trianera, cuyo hermano mayor es Francisco Javier Fernández, la tómbola tiene un objetivo muy claro, como es recaudar fondos para las distintas necesidades de esta señera hermandad y de sus obras asistenciales, entre las que destaca su proyecto “Esperanza y Vida”, donde se ayuda a distintas madres que se hallan en situación de vulnerabilidad social para dar a luz a sus hijos. De esta forma, cuando se estrena un nuevo verano y con el excepcional marco donde se desarrolla la tómbola, ésta se constituye en estos días en un agradable y acogedor punto de encuentro no ya sólo para los hermanos de la O, sino para todos los trianeros y cofrades en general que quieran echar un buen rato en este idílico entorno.

La O retoma su tómbola este fin de semana después de dos años

Precisamente ante la casa de hermandad se instala el ambigú, con una selecta carta variada de tapas y bebidas que pueden consumirse cómodamente en la espaciosa zona de veladores mientras se disfruta de distintas actuaciones en vivo. Y cómo no, la propia tómbola, donde absolutamente todas las papeletas tienen premio, además de que todos los días habrá igualmente sorteos especiales. En la tómbola, por cierto, se puede colaborar aún llevándose regalos, que habrían de ser entregados durante este mismo jueves 23 en horario de 10 a 13:30 y de 18 a 22:30 horas. O también se puede ayudar mediante una aportación económica, que puede realizarse por bizum con el código 00192 o a la cuenta bancaria CC ES29 2100 7317 9802 0003 6253.

La O retoma su tómbola este fin de semana después de dos años

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla