viernes, 14 agosto 2020
20:51
, última actualización

La Semana Santa arranca con el suplemento del Viernes de Dolores

Consiga gratis con El Correo el tradicional especial dedicado a las cofradías

26 mar 2015 / 23:17 h - Actualizado: 26 mar 2015 / 22:12 h.
"Cofradías","Semana Santa 2015"
  • La portada es una acuarela de Pasión firmada por Javier García. / El Correo
    La portada es una acuarela de Pasión firmada por Javier García. / El Correo

El Correo de Andalucía entrega este viernes, gratis, su suplemento del Viernes de Dolores, todo un clásico de la información cofradiera que este año tiene como portada un dibujo del Señor de Pasión realizado en acuarela por el ilustrador Javier García, habitual colaborador del periódico y de la revista MP7. De esta manera, se recuerda una de las efemérides de este 2015, los 400 años que se cumplen desde que Martínez Montañés hiciera esta portentosa imagen.

El suplemento consta de un total de 56 páginas a color, incluyendo un completo análisis de la Semana Santa que se avecina, reportajes de actualidad, un repaso gráfico por los principales estrenos y las fichas y horarios más completos y actualizados de todas las hermandades, incluidas las de vísperas y las agrupaciones parroquiales. Asimismo, cuenta con un importante número de páginas dedicadas a hacer un completo recorrido por las principales celebraciones de la provincia, con espacios destacados para los municipios más importantes.

Este especial que anuncia la Semana Santa sevillana, que viene publicándose en este formato desde 1980, se entrega gratis al adquirir su ejemplar de El Correo de Andalucía. Una publicación imprescindible para afrontar los días de Pasión conociendo hasta el más mínimo detalles de todas las hermandades.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016