Menú

La Semana Santa de ‘La Recogía’

La apuesta innovadora de El Correo de Andalucía rompe con todas las previsiones y marca un hito en la historia de las retransmisiones de la semana mayor de Sevilla

20 abr 2022 / 04:00 h - Actualizado: 20 abr 2022 / 04:00 h.
$hmKeywords_Schema
  • La Semana Santa de ‘La Recogía’

La Recogía, el programa de cofradías de El Correo de Andalucía, se ha convertido en la referencia audiovisual por streaming de las noches cofradieras de la Semana Santa. Con un formato innovador, 100 por 100 digital y con una forma de contar las cofradías desenfadada y diferente, el programa dirigido por Juanmi Vega ha marcado un hito, con casi un millón de visualizaciones y alcanzando el top 20 de Youtube durante todos los días.

La Recogía es una apuesta más de El Correo de Andalucía, el decano de la prensa sevillana, dentro de su desarrollo como medio de comunicación digital para llevar a todos los sevillanos y al mundo entero la Semana Santa. Desde que se abandonó el formato tradicional, el decano ha querido aprovechar las nuevas formas de comunicación para acercarse, también, a un público más joven y dinámico que no consume televisión tradicional.

Memes, un canal de Telegram creado por los propios espectadores y miles de mensajes en cada retransmisión han conseguido que La Recogía se haya asentado como la marca líder en la retransmisión de la Semana Santa por internet.

Desde El Correo de Andalucía queremos dar las gracias a todos los espectadores que han apostado por La Recogía y que han conseguido que hoy sea todo un éxito. Muchas gracias.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla