Las Aguas designa a todos sus cargos de confianza

El capataz, el vestidor y las bandas se mantienen durante el próximo trienio

Juanma Labrador jmlabradorj /
09 dic 2022 / 16:59 h - Actualizado: 09 dic 2022 / 17:01 h.
"Las Aguas"
  • Las Aguas designa a todos sus cargos de confianza

TAGS:

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de las Aguas, que vuelve a presidir Narciso Cordero García como hermano mayor en un segundo mandato consecutivo, celebró el pasado lunes 28 de noviembre su primer cabildo ordinario de oficiales después de la toma de posesión el miércoles 23 anterior, siendo nombrados en dicha convocatoria los cargos de confianza de esta corporación del Lunes Santo para este próximo trienio.

Las Aguas designa a todos sus cargos de confianza

De este modo, el capataz general continuará siendo el cofrade de esta propia hermandad Gonzalo Carrión Fernández junto a su equipo, mientras que como vestidor de las imágenes titulares seguirá el hermano José Antonio Moreno Bernal. En los aspectos musicales no habrá cambios, pues la Banda Juvenil Centuria Romana Macarena antecederá a la cruz de guía, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz acompañará con sus sones al paso de misterio y la Banda Municipal de Mairena del Alcor desfilará tras el manto de María Santísima de Guadalupe.

Las Aguas designa a todos sus cargos de confianza

Por otra parte, las camareras de los titulares serán las hermanas Concepción Sánchez Cobos, Mercedes Márquez Torres, Ana María Mendoza Rojas, María del Rosario Rivas Juan y Marisa Atienza Ramos. Así mismo, el hermano José Godino Fernández dirigirá el boletín, mientras que el hermano responsable del archivo será Alfonso Enrique García García, cuyos colaboradores serán los miembros de esta corporación Alejandro José Viña González, Alfonso Álvarez Cantillana, José Ángel Caballero Gimeno y María del Rosario Martínez Navarro. En el área de comunicación, los responsables serán los hermanos Rafael Romero Martín, Jaime Arrondo Manfredi, María del Carmen Méndez Álvarez y el ya citado José Godino Fernández, coordinando este grupo el secretario segundo de la junta de gobierno, Raúl González Galán. Igualmente, los hermanos José Francisco Méndez López, María del Carmen González Orozco, Miguel Ángel Díaz Santamaría, Francisco Luis Muñoz Acedo y Guillermo Cano González colaborarán con la diputación de caridad, si bien el último citado será, además, auxiliar de la diputación de cultos. Finalmente, el hermano Ángel Gregorio Caballero Vargas será auxiliar de mayordomía, y los de la diputación mayor de gobierno serán los cofrades Federico Mangas Rodríguez y Francisco José Ruiz Salvador.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos