miércoles, 27 mayo 2020
20:36
, última actualización
Coronavirus

Los Estudiantes: primera cofradía en suspender el quinario

La Hermandad ha emitido un comunicado en el que expresa que suspende todos los actos programados, incluido el reparto de papeletas presencial

12 mar 2020 / 23:03 h - Actualizado: 13 mar 2020 / 12:00 h.
"Los Estudiantes","Semana Santa","Coronavirus"
  • Los Estudiantes: primera cofradía en suspender el quinario

La Hermandad de Los Estudiantes ha decidido suspender el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, la Jura de Hermanos y la Vigilia de Jóvenes prevista para este viernes día 13 de marzo, la Función Principal de Instituto prevista para el domingo 15 de marzo, así como el posterior almuerzo de Hermandad.

De la misma forma se suspenderán todas las actividades que desarrolla la Hermandad: «Desde el día de hoy quedan suspendidos todos los cultos y actos programados por la Hermandad durante el periodo de suspensión de la actividad académica».

Lo cual incluirá las misas, además del aplazamiento de la entrega de crucifijos a los centros educativos que se han venido realizando recientemente.

Por otro lado, «queda aplazado el ensayo de costaleros previsto para el miércoles 18 de marzo, igualmente queda suspendida la actividad de ayuda a la priostía prevista para los hermanos pequeños el viernes 20 de marzo a las 17 horas», así como «el Pregón Universitario previsto para el próximo martes 24 de marzo a las 20.30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla» y el reparto presencial de las papeletas de sitio, cuyo inicio estaba previsto para el lunes 23 de marzo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016