Los Javieres y el Carmen Doloroso dejarán Omnium Sanctorum tras la Semana Santa

La hermandad de Todos los Santos también tendrá que buscar un nuevo emplazamiento con motivo de las obras previstas por el Arzobispado

17 dic 2019 / 12:31 h - Actualizado: 17 dic 2019 / 12:40 h.
"Los Javieres","El Carmen Doloroso"
  • Salida de la Virgen de Gracia y Amparo del templo de Omnium Sanctorum. / El Correo
    Salida de la Virgen de Gracia y Amparo del templo de Omnium Sanctorum. / El Correo

Las hermandades de Los Javieres, el Carmen Doloroso y Todos los Santos dejarán su sede de Omnium Sanctorum tras la Semana Santa con motivo de unas obras que acometerá el Arzobispado de Sevilla, tal y como adelantó el programa Cruz de Guía de Radio Sevilla.

Las obras consistirán en la renovación de la instalación eléctrica, el saneamiento de la fachada y la pintura interior. El tiempo de ejecución es de tres meses.

Durante esos meses que el templo estará cerrado, las hermandades tendrán que buscar cobijo en otros templos cercanos. Se prevé que Todos los Santos se desplace a la capilla de la calle Calatrava. Los Javieres volvería a Santa Marina, donde se repetirá la estampa que tuvo lugar desde 1993 a 1996.

La hermandad que lo tiene más complicado es el Carmen Doloroso, pues está de aniversario y tiene prevista una agenda de actos con motivo de dicha efemérides, incluyendo una salida extraordinaria en el mes de noviembre, que en principio no peligraría al estar ya concluidas las obras.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla