martes, 04 agosto 2020
16:25
, última actualización

Más Pasión cumple cien números

Isabel Sola pinta la portada de un MP7 especial con 100 páginas a color

04 mar 2016 / 23:55 h - Actualizado: 05 mar 2016 / 10:58 h.
"Cofradías","Semana Santa 2016"
  • Portada del número 100 de la revista Más Pasión, una obra de Isabel Sola.
    Portada del número 100 de la revista Más Pasión, una obra de Isabel Sola.

Cien veces Más Pasión. La revista cofradiera de El Correo alcanza los cien números y se convierte, de cierta forma, en centenaria. Y lo hace celebrándolo por todo lo alto: con un número especial de cien páginas –en las que se repasan las cien portadas de la revista– y con una pintura de Isabel Sola que, de nuevo, vuelve a conquistar a los cofrades, para esta portada número 100.

El Nazareno del Valle en primer término, pero también las dos Esperanzas, la Macarena y la de Triana, como reflejo de las dos orillas; el Gran Poder, el Cachorro y la dolorosa de su hermandad, la Virgen del Valle, aparecen en esta obra en la que Isabel Sola utiliza herramientas digitales para recrear la atmósfera que envuelve la Semana Santa.

Pero esto es sólo su portada. En el interior, Más Pasión ofrece una entrevista con el cardenal Amigo Vallejo, que confiesa su debilidad por Torreblanca –«Me hubiese gustado que Torreblanca viniese a la Campana», afirma–, además de su desconocimiento previo de la Semana Santa de Sevilla –«No sabía lo que era ni un simpecado»–.

Un viaje por Tierra Santa, donde todo comenzó; el Joaquín Turina capillita que desvelan sus fotografías o las últimas novedades para esta Cuaresma son sólo algunos de los reportajes que conforman este número, al que también se asoman el pintor Juan Valdés, como apasionado; el análisis de la música procesional actual de la mano de Manuel Marvizón, Francisco Javier Gutiérrez Juan y Manuel Alejandro González, o el diseñador y tallista Manuel Guzmán Fernández, la astilla del maestro Guzmán Bejarano, que se despide del taller donde creció. Los lectores podrán conocer además cómo se hace La Pasión, el programa de El Correo TV que conduce Víctor García-Rayo y a quienes hacen Más Pasión.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016