sábado, 16 enero 2021
22:48
, última actualización

Nace La Recogía, la Semana Santa de Sevilla a la carta

El Correo de Andalucía ofrece a sus lectores una recopilación de todas las retransmisiones de Semana Santa e imágenes antiguas de su archivo.

Juanmi Vega @Juanmivegar /
20 dic 2020 / 05:00 h - Actualizado: 20 dic 2020 / 05:00 h.
"Semana Santa"
  • Nace La Recogía, la Semana Santa de Sevilla a la carta

En este año tan atípico, en el que no hemos tenido fiestas de la primavera y estamos a la espera de la suspensión definitiva de la Semana Santa del año 2021, El Correo de Andalucía ha querido hacer una recopilación de todo el archivo audiovisual de nuestra semana mayor de Sevilla y ponerla a disposición y disfrute de todos nuestros lectores.

En esta nueva página web podrán encontrar las retransmisiones íntegras de la Semana Santa de Sevilla de los últimos años, ordenadas por años, días y hermandades.

Durante las próximas semanas, a la actual oferta con la que arrancamos, iremos incorporando mucho más contenido y varias sorpresas, como algunas de las colecciones antiguas que El Correo de Andalucía regaló en VHS en la época de los años 90.

El Correo de Andalucía fue el primer medio que dio el paso de eliminar el papel y ahora queremos reforzar esta apuesta con contenidos de calidad e innovadores.

A través de nuestra redes sociales iremos informando de los nuevos contenidos que se irán subiendo diariamente: @ElCorreoweb @ElCorreoTV

La Recogía es la Semana Santa de Sevilla a la carta y desde hoy se puede disfrutar de ella en este enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016