domingo, 05 julio 2020
00:49
, última actualización

Numerosos artistas se vuelcan con ‘Un Rocío diferente’

El Grupo Joven de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte ha puesto en marcha una interesante iniciativa con la que se pretende poner un granito de arena en la ayuda a los más necesitados y que ya cuenta con el respaldo de destacados artistas.

25 may 2020 / 12:39 h - Actualizado: 25 may 2020 / 12:42 h.
$hmKeywords_Schema
  • Numerosos artistas se vuelcan con ‘Un Rocío diferente’

‘Un Rocío diferente’. El Grupo Joven de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte ha puesto en marcha una interesante iniciativa con la que se pretende poner un granito de arena en la ayuda a los más necesitados y que ya cuenta con el respaldo de destacados artistas.

Se trata de un vídeo con la canción que se ha convertido en el himno del Rocío de Luz que viviremos este año ante la imposibilidad de celebrar la romería como otros años debido a la pandemia que asola al mundo.

Los ingresos generados por las reproducciones de dicho tema irán destinados a la Obra Social de la Hermandad Matriz.

El delegado de Juventud de la Hermandad Matriz, Javier Giménez, ha agradecido el respaldo a esta iniciativa de artistas de la talla de Los del Río, Manuel Lombo o Soles así como los locales Álvaro Camacho o Macarena de la Torre, entre otros, hasta alcanzar una veintena de nombres que ya han decidido participar en ‘Un Rocío diferente’.

Giménez ha destacado que cuantas más reproducciones tengan los vídeos de esta iniciativa en Youtube existe más posibilidad de que sean monetizados y este dinero vaya destinado a los más necesitados.

Por ello, ha invitado a la sociedad a apoyar esta idea porque, en definitiva, serán los más necesitados el destino de la cuantía que se obtenga.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016