Pasión arranca la campaña de Navidad de su Fundación Asistencial

«Nacer a la Caridad» es el lema elegido en esta ocasión por parte de esta archicofradía

Juanma Labrador jmlabradorj /
02 dic 2022 / 15:04 h - Actualizado: 02 dic 2022 / 15:06 h.
"Cofradías"
  • Pasión arranca la campaña de Navidad de su Fundación Asistencial

TAGS:

Un año más, la Hermandad de Pasión comienza su tradicional campaña de Navidad a través de su consolidada Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión, una campaña que este año tendrá el lema «Nacer a la Caridad», porque precisamente en ese Niño Jesús que vuelve a nacer nuevamente en nuestros corazones, como cada diciembre, los cofrades, como cristianos que somos, sentimos que Cristo nos llama a todos para ser en esta sociedad hombres y mujeres de esperanza, esa esperanza que hemos de repartir y compartir con los más pobres y vulnerables de nuestro entorno. Por ello, desde esta fundación quiere ofrecerse a estas personas alimentos, ropa, calzado y juguetes, pero también cercanía, cariño y comprensión.

Pasión arranca la campaña de Navidad de su Fundación Asistencial

Por suerte, los hermanos, devotos y cofrades en general que atienden la llamada de esta obra social de la corporación del Jueves Santo son más cada año, y para que nadie se quede sin colaborar, esta archicofradía pone a disposición distintos y variados medios para ofrecer esta ayuda:

Pasión arranca la campaña de Navidad de su Fundación Asistencial

■ Donativo BIZUM: Puede realizarse una donación para la campaña de Navidad a través de este dispositivo, indicando en el mensaje o concepto «Aportar a causa solidaria» e introduciendo el código 01550.

■ Donativo en persona: Puede realizarse de manera directa en la propia hermandad, en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17 a 21 horas, y los sábados en el mismo horario pero sólo matutino.

■ Donativo por transferencia: También puede realizarse, si así se prefiere, mediante un ingreso en la cuenta de la fundación, que es la siguiente: ES48-2100-7223-4822-0025-7945, indicándose «Campaña de Navidad 2022».

■ Donativos de alimentos y ropas: Puede aportarse aceite, alimentos infantiles, azúcar, conservas, harina, pañales o toallitas, así como anoraks, plumas, jerseys, abrigos y otros, debiéndose depositar estos productos en la sede de la fundación, sita en la calle Boteros 14 acc., los viernes de 17 a 19 horas.

■ Donativo de un «Lote de Navidad»: Aportando 20 euros, se crearán lotes de dulces y alimentos infantiles para las familias acogidas; estos 20 euros pueden entregarse en la sede ya citada de la fundación en el horario indicado, en la propia hermandad en sus correspondientes horarios ya señalados o a través de la ya referida cuenta bancaria y precisando en el concepto «LOTE NAVIDAD».

■ Donativos de juguetes: Para que todos los niños puedan vivir la ilusión que traen los Reyes Magos de Oriente, pueden entregarse juguetes tanto en la sede de la fundación como en la propia hermandad en los horarios que respectivamente se han dejado ya marcados.

Como siempre, esta fundación ofrece la posibilidad a todos los hermanos y devotos de ser socio de la misma con la aportación periódica que se desee o bien ofreciéndose como voluntario, para lo que se recomienda visitar este enlace: http://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/ ; y si algún interesado necesita más información, puede contactar con la fundación mediante el correo electrónico (caridad@hermandaddepasion.org), a través del teléfono 954 212327, o en el enlace antes citado.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos