- Foto: Tomás Quifes
La Real Hermandad Servita acomete unas obras de mantenimiento en su capilla de los Siete Dolores de Nuestra Señora, que afecta ahora mismo al espacio donde recibe culto habitual la bendita imagen de María Santísima de la Soledad, lo que ha obligado a una reubicación temporal de esta titular mariana.

Foto: Tomás Quifes
La junta de gobierno que preside José María Ibáñez López acordó trasladar a la dolorosa al coro bajo de la capilla, labor que ha realizado esta misma semana la priostía, apareciendo en este lugar desde el pasado jueves 16 de noviembre.

Foto: Tomás Quifes
La estampa es totalmente inédita, ya que la Soledad aparece ante la cruz procesional del primer paso y acompañada por las imágenes de San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, de José Montes de Oca, que completarían el conjunto de la Virgen de los Dolores y el Cristo de la Providencia.

Foto: Tomás Quifes
Hasta este próximo lunes 20 permanecerá en esta ubicación la Soledad de los Servitas, por lo que no debe dejarse pasar este fin de semana tercero de noviembre sin disfrutar personalmente de esta imagen que nunca antes se había producido.