lunes, 24 febrero 2020
20:50
, última actualización

San Bernardo organiza ‘¡Correr es la leche!’

El donativo de las inscripciones será de 3 euros para los dorsales infantiles y de 5 euros para los adultos

30 ene 2020 / 10:02 h - Actualizado: 30 ene 2020 / 10:09 h.
"San Bernardo"
  • San Bernardo organiza ‘¡Correr es la leche!’

Ya son cuatro las ediciones en las que la Diputación de Caridad de la hermandad de San Bernardo pone en marcha la carrera popular ‘Correr es la leche’ una actividad deportiva no competitiva donde el ejercicio físico a lo largo del barrio de San Bernardo se convierte en una oportunidad de oro para colaborar con el proyecto ‘Su casa es la tuya’ con el que la hermandad del barrio de los toreros viene colaborando a través de la Fundación Mornese.

‘Correr es la leche’ es una prueba donde el barrio y la solidaridad se dan la mano. Ya el año pasado congregó a unos 300 participantes. Este año dará comienzo el próximo domingo 9 de febrero a las 10:00 horas y tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros o de 5 kilómetros a través de las calles del barrio de San Bernardo. El número máximo de participantes será de 400 corredores y la donación de los mismos irá destinada, íntegramente, a la Fundación Mornese y su proyecto ‘Su Casa es la Tuya’.

El donativo de las inscripciones será de 3 euros para los dorsales infantiles y de 5 euros para los adultos con un plazo máximo para inscribirse en la prueba hasta el 7 de Febrero. El tiempo para realizar la carrera, es de una hora, dando por finalizado el evento a las 11:00h de la mañana.

Aunque no haya una edad mínima para participar, los menores de 10 años deberán ir acompañados de un familiar o responsable. Además las 300 primeras personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa del evento. Los dorsales se recogerán desde el lunes 3 hasta el viernes 7, de 19:30h a 22:00h, el sábado 8 de 09:00h a 14:00h y el domingo 9 de 09:00h a 09:30h en la Casa de Hermandad de San Bernardo, C/Santo Rey, 34.

Los participantes tendrán que mostrar el DNI para su identificación, siendo el dorsal personal e intransferible por motivos de seguridad. Se trata de una oportunidad inigualable para conocer las calles del barrio de San Bernardo de una manera diferente. Con esta carrera se pretende que los participantes, menores y adultos, disfruten del deporte en un ambiente no competitivo y además realicen una labor solidaria con una de las ONG más activas de Sevilla.

En definitiva una hermosa ocasión para colaborar con el gran fondo social que la Hermandad de San Bernardo realiza por los demás, haciendo gala más que nunca de su lema “Donde hay Caridad y Amor allí está Dios”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016