San José Obrero visitará La Trinidad

La cofradía del Sábado de Pasión modifica su itinerario para discurrir ante el cancel de la basílica de María Auxiliadora

05 mar 2017 / 22:20 h - Actualizado: 05 mar 2017 / 22:20 h.
"Hermandad de San José Obrero"
  • La hermandad de San José Obrero modifica su itinerario para visitar La Trinidad.
    La hermandad de San José Obrero modifica su itinerario para visitar La Trinidad.

La hermandad de San José Obrero modificará su itinerario el próximo Sábado de Pasión con idea de rendir visita a la hermandad de La Trinidad, si bien sólo está previsto que la cofradía discurra ante el cancelín de entrada a la Basílica de María Auxiliadora y no se interne en el compás que da acceso al templo trinitario.

De este modo, una vez que el cortejo abandone la calle Venecia, la comitiva transitará por la calle Salesianos en dirección a la Ronda de María Auxiliadora, discurriendo un pequeño trecho a través de esta arteria vial en dirección a la basílica donde tiene su sede la hermandad trinitaria, donde será recibida por una representación de la cofradía del Sábado Santo. Se da la circunstancia de que la Virgen de los Dolores ya visitó esta basílica en su anual Rosario de la Aurora en 2012, el año del cincuentenario de su hechura. Además, son dos hermandades de la misma parroquia, la de San José Obrero. Esta será la principal modificación de un recorrido «sujeto a la aprobación oficial» y en el que también se han introducido otras modificaciones. El itinerario completo previsto para el próximo 8 de abril es el siguiente: Samaniego, Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, Saleianos, Ronda de María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Maestro Solano, Maestro Torroba, Nufro Sánchez, Conde del Águila, Rafael Laffón, Vicente Alanís, Arroyo, Turdetania, Argantonio, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos