viernes, 22 octubre 2021
15:09
, última actualización
Cuaresma 2021

Un concepto reinventado para sentir la Semana Santa en 2021

“El Sentir en el Távora” es un espectáculo audiovisual y sensorial sobre nuestra Semana Santa de Sevilla

08 mar 2021 / 11:19 h - Actualizado: 08 mar 2021 / 11:22 h.
"Cuaresma","Cuaresma 2021"
  • Un concepto reinventado para sentir la Semana Santa en 2021

El Teatro Salvador Távora ha programado 4 funciones audiovisuales y sensoriales en semidirecto durante esta Semana Santa. Bajo el nombre de “El Sentir en el Távora”, el sonido será en directo, con la presencia de la banda de la A.M. Santa Cecilia, Saeteros, y un presentador excepcional. Entre otros.

Los vídeos han sido cedidos por el patrocinador del evento, El Correo de Andalucía, y tomadas durante la Semana Santa de 2018. Serán reproducidos en formato cinematográfico en el teatro, a la par que el sonido en directo de la banda.

Dos años sin poder vivir nuestra Semana Santa en Sevilla ha llevado a agudizar el ingenio a este teatro para hacerlo más llevadero. Y han encontrado personas y entidades capaces de llevar a cabo este proyecto en tiempo record con la ilusión de cualquier otro año.

El Teatro, fiel a su personalidad acercar nuestra cultura, sevillana y andaluza principalmente, no podía evitar sentir el dolor que provoca en nuestro pueblo la ausencia de expresión de ella durante otro año más. Y ha tomado parte.

Así, “El Sentir en el Távora” es un espectáculo audiovisual y sensorial sobre nuestra Semana Santa de Sevilla. El oído, el olfato, la vista,... junto con sus propias emociones, creencias y recuerdos, se pondrán a prueba en un espacio sensorial y envolvente como es el Teatro Salvador Távora.

El audio, en directo, será representado por la banda de la A.M. Santa Cecilia de Sevilla, Francis Segura (En el atril), Manuel de Gines (Saetero), Alfredo Galindo (En el llamador), Nuevos Caminos (Grupo de Sevillanas), Salvador Jiménez (Al piano), Rocío Hurtado (Saetera), Fran Ávila (En el atril), David Moya (A la batuta).

La presentación estará a manos del periodista Fran Gutiérrez Recio.

Serán acompañados por imágenes y vídeos cedidos por nuestro patrocinador El Correo de Andalucía y Carpe Diem Fotografía.

El olor, el de nuestra tierra en esas fechas.

Lágrimas y piel erizada estarán permitidas durante el espectáculo.

Fechas de representación: Desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santo.

Lugar: Teatro Salvador Távora.

Horas:

Domingo 28 de marzo – 18:30 hrs.

Lunes 29 a Miércoles 31 de Marzo – 19:00 hrs.

Más información: www.teatrotavoradesevilla.com


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla