sábado, 16 enero 2021
22:48
, última actualización

Vuelve la carrera del euro de Las Penas

Para tal ocasión, se ha diseñado un entorno interactivo que simula la Carrera del Euro

12 dic 2020 / 11:50 h - Actualizado: 12 dic 2020 / 11:55 h.
"Las Penas"
  • Vuelve la carrera del euro de Las Penas

TAGS:

Se acerca Diciembre, y como cada año la Diputación de Caridad de la Hermandad de las Penas, a través de su Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, realiza su estación de penitencia más SOLIDARIA. Desde 2014, esta Hermandad viene desarrollando esta acción, que poco a poco se ha ido consolidando en Sevilla, celebrándose año tras año en la Plaza del Divino Salvador. Este año, por las circunstancias ocasionadas por el COVID-19, la Carrera del Euro no podía faltar a su cita, adquiriendo la modalidad de virtual, gracias al uso que las tecnologías brinda, y desarrollándose durante los días 14 y 23 de diciembre de 2020 la 7ª edición de la “Carrera del Euro. De San Vicente a la Catedral... Un euro, una ilusión” a través de la página web:

https://www.carreradeleurolaspenas.es

Vuelve la carrera del euro de Las Penas

Para tal ocasión, se ha diseñado un entorno interactivo (disponible a partir del día 4 de diciembre) que simula la Carrera del Euro tradicional, a través del cuál se podrán realizar los donativos para cumplir el objetivo de la Carrera. Utilizando todos los medios de pago telemáticos disponibles (BIZUM, tarjeta de crédito y transferencia bancaria) cualquier persona podrá colaborar con la cantidad que deseé, ayudando así a que SS. MM. los Reyes Magos de Oriente puedan llegar a todos los hogares más desfavorecidos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016