jueves, 22 octubre 2020
19:12
, última actualización
Motor

El nuevo Honda E, la revolución híbrida y eléctrica inteligente del mercado automovilístico

El modelo está inspirado en el deseo de la marca de mejorar el entorno, especialmente en las concurridas zonas urbanas. Disponible en la casa Honda Carinsa

24 sep 2020 / 18:11 h - Actualizado: 22 oct 2020 / 12:26 h.
"Motor"
  • Nuevo Honda E.
    Nuevo Honda E.

TAGS:

El sector del automovilismo pasa por apuestas inteligentes que, en beneficio de la sociedad y del propio conductor, centran el foco de su porvenir en erradicar la contaminación y mejorar la circulación urbana con el fin de favorecer al ciudadano. Es en esta línea donde cobra fuerza el último trabajo de la casa Honda: el nuevo Honda E, promocionado por la casa Honda Carinsa.

Una obra que ya ha visto la luz en el ámbito automovilístico desde dos enfoques muy diferentes, híbrido y eléctrico, cuyo propósito es posicionarse, de forma sólida, en el mercado de los vehículos construidos para potenciar la comodidad en la movilidad interurbana, no de cualquier forma, sino con ese toque de calidad y estilo que ayuda a un usuario a marcar la diferencia.

El nuevo Honda E, la revolución híbrida y eléctrica inteligente del mercado automovilístico


El nuevo Honda E 100 % eléctrico
es la prueba fehaciente de que el sector del automóvil se encuentra en un continuo y acelerado cambio temporal, caracterizado por integrar tendencias y desarrollos que lo están modelando hasta hacerlo irreconocible. Honda pronostica que para 2030 el desarrollo del automóvil se centrará en la electrificación, la automatización y los servicios. Los problemas medioambientales, como el cambio climático, están impulsando la demanda de una movilidad más limpia y activando el interés de los usuarios y concesionarios por la electrificación de sus productos.

El nuevo Honda E, la revolución híbrida y eléctrica inteligente del mercado automovilístico


Compacto y elegante, por dentro y por fuera, y dotado de tecnología punta y avanzada conectividad inteligente para permitir a los usuarios conectados a su vida cotidiana, el Honda E está inspirado en dicha predicción y este deseo de mejorar el entorno, especialmente en las saturadas zonas urbanas. Su diseño parte desde cero para ofrecer un paquete único y adecuado al entorno urbano en el que vivimos, manteniendo, en este sentido, la filosofía de la marca: la ingeniería centrada en el ser humano, impulsada y avalada por el concesionario Honda Carinsa.

EL NUEVO HONDA E, DISPONIBLE EN HONDA CARINSA

· Vehículo eléctrico de última generación de Honda.

· Distintivo y contemporáneo diseño exterior con líneas nítidas y superficies suaves.

· Moderno diseño interior con una estética sencilla y minimalista y materiales de calidad que crean una experiencia similar a la de un salón.

· Rendimiento dinámico excepcional, con una propulsión trasera sensible, perfecta para desplazamientos urbanos.

· Interfaz hombre-máquina (H.M.I.) centrada en el usuario que facilita la conexión de los ocupantes con la vida cotidiana.

· Conectividad avanzada que integra a la perfección el Honda e en los estilos de vida actuales.

· Motor eléctrico en posición trasera.

· Potencia máxima: 154 CV.

· Par máximo: 315 Nm.

· Autonomía homologada WLTP: 222 km.

· Consumo homologado WLTP: 18,8 kWh.

· Velocidad máxima: 145 km/h.

· Tracción: Trasera.

· Dimensiones (longitud/anchura/altura), 3,90 x 1,75 x 1,51.

· Capacidad maletero: desde 171 litros hasta 850 litros con solo dos asientos.

· Peso en vacío: 1.510 kg.

· Precio: desde 37.800€.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016