Agenda Profesional
Sevilla / CUÁNDO: 30-06-2020 / DÓNDE: salón de actos de la Universidad Loyola
  • Reinventando desde Sevilla el modelo de las empresas turísticas

El martes 30 de junio, de 18:00 a 19:30, tanto desde el salón de actos de la Universidad Loyola en su campus de Sevilla, como a través de la emisión en directo vía internet, última sesión de la temporada de 'Last Tuesday', iniciativa de Universidad Loyola basada en la organización de eventos diseñados por y para emprendedores que pretende convertirse en el lugar de encuentro de todos los agentes que conforman el ecosistema emprendedor. Con un formato de charlas, ponencias, debate y networking, dirigido a cualquier persona interesada y, a su vez, un elemento integrador para emprendedores, mentores, 'business angels', inversores, instituciones públicas y privadas vinculadas al emprendimiento. En esta ocasión, los protagonistas son dos empresarios sevillanos de éxito internacional en el sector turístico: David Troya (CEO y fundador de Glamping Hub) y Enrique Ybarra (CEO y fundador de City Sightseeing) quienes darán las claves para la triple "R" (Repensar, Reinventar y Reimaginar) en el sector turístico desde el prisma de la innovación y el emprendimiento, y responderán a las preguntas. Inscripción gratuita.

David Troya, desde su exitosa experiencia y visión innovadora con una de las startups sevillanas más disruptivas del sector turístico (Glamping Hub) y Enrique Ybarra, desde su impresionante trayectoria como director general del gigante de los autobuses turísticos (City Sightseeing), darán sus respectivas visiones complementarias en la adaptación a los nuevos tiempos con nuevas ideas y modelos de negocio. Glamping Hub nace en Sevilla en 2013 y tiene hoy en día 80 personas en plantilla. Es a día de hoy, con más de 30.000 alojamientos, la plataforma líder de reservas en estancias con encanto al aire libre. City Sightseeing se creó en 1999 en Sevilla y en el año 2000 ya contaba con cuatro tours. En la actualidad, City Sightseeing es un grupo empresarial de autobuses turísticos de ámbito internacional y uno de los líderes mundiales del sector, que transporta millones de pasajeros cada año. Tiene presencia en más de un centenar de ciudades de los cinco continentes y su marca es reconocida alrededor del mundo como uno de los atractivos turísticos más internacionales.