Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 28 jun 2020 / 17:09 h.
  • EFE/Julio Muñoz
    EFE/Julio Muñoz

El entrenador del Betis, Alexis Trujillo, confesó este domingo que se marcha "muy disgustado" con un tramo del rendimiento de su equipo en la derrota ante el Levante por 4-2 y admitió que su balance defensivo, con 52 goles en contra, es propio de un equipo que baja a Segunda División.

"La idea nuestra era que el equipo encaje los menos goles posibles y con estos cuatro el equipo lleva 52 goles", insistió Alexis en la rueda de prensa posterior al partido.

"Hemos intentado armar el equipo y los primeros veinticinco minutos estuvieron muy bien. No era justo el resultado al descanso, pero era el real. Dimos mucha facilidad en la segunda parte y que te generen tantas ocasiones no es muy normal", agregó.

Alexis señaló que no pueden dar tanta sensación de fragilidad, que deben ser "más compactos y es para estar preocupado" y explicó que se marcha "muy disgustado".

"No hemos salido bien en la segunda parte, un poco desconectados y nos han cogido ventaja. Estoy muy disgustado porque el equipo no estuvo de la manera que yo deseaba desde el minuto treinta hasta el quince de la segunda parte", declaró.

Sin embargo, Alexis se mostró contento con sus jugadores porque los primeros veinticinco minutos fueron de su equipo, pero comentó que dieron ventaja al Levante "con dos errores ingenuos".

"Hemos tenido algunas dudas y desajustes y errores propiciados por nosotros mismos hicieron que el equipo fuera más dubitativo, estuvo perdido en el inicio de la segunda parte y tuvieron una ventaja bastante grande", finalizó.