Facebook Twitter WhatsApp Linkedin
Actualizado: 03 may 2022 / 14:29 h.
  • El Betis «ya» posa con las nuevas camisetas Hummel

Y no, no es una afirmación vacía, es una afirmación en la que los propios jugadores verdiblancos ya han posado con la camiseta nueva en una sesión fotográfica poco discreta en la que pudieron ser captados en la antigua grada del Benito Villamarín.

Jugadores como William Carbalho o Bartra que habrían posado con la misma y confirmaría que el Betis abandona a la marca italiana Kappa para acoger a la germano-danesa de Hummel.

La nueva camiseta ya tiene diseños realizados y que reportará al Betis más ingresos en una temporada que es importante y en la que la esponzorización también conllevaría a la gestión directa, el ecommerce y el control de la red de tiendas que antes gestionaba Kappa.

No hay novedades en cuanto a los diseños predominando la elástica con rayas verdes y blancas aunque estas (como se puede ver en el vídeo con William Carbalho –a la izquierda-, quizás, un poco más anchas; igualmente el portero que lucirá una equipación totalmente amarilla. La segunda y tercera indumentaria son aún un «misterio» aunque una de ellas podría ser negra o de un verde/azul oscuro.

Hummel es el esponsor de ropa deportiva oficial de Everton, Middlesbrough, Charlton y Southampton en Inglaterra, Nacional de Madeira, Sporting de Braga y Vitória de Setúbal en Portugal o de Tenerife, Las Palmas, Sabadell, Murcia, UCAM y Malaga en España y que también tiene a selecciones como Dinamarca o Lituania entre otros.

El vídeo demuestra como ya se ha realizado un posado con las camisetas y sólo falta la oficialidad a la noticia así como que concluya la temporada y finalice el contrato con Kappa.

ETIQUETAS ►