Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 10 sep 2022 / 17:21 h.
  • El Sevilla arrolla al Espanyol en la primera parte (1-3)
    José Ángel Carmona, delantero del Sevilla , es felicitado por su compañero Enrique Jesús Salas Valiente después de marcar el segundo gol . EFE/ Alejandro García
  • El Sevilla arrolla al Espanyol en la primera parte (1-3)
    José Ángel Carmona, delantero del Sevilla, es felicitado por sus compañeros. EFE/ Alejandro García
  • El Sevilla arrolla al Espanyol en la primera parte (1-3)
    Marcos Acuña, del Sevilla, intenta controlar el balón presionado por Óscar Gil Regaño, defensa del Espanyol. EFE/ Alejandro García

El Sevilla arrolló al Espanyol en la primera parte del duelo en el RCDE Stadium con un gol Erik Lamela y un doblete Carmona, un escenario que el anfitrión maquilló desde el punto de penalti gracias a Joselu.

El 0-1 llegó a los 40 segundos y desmontó por completo al Espanyol. El segundo tanto se produjo a la media hora y cortó la tímida reacción que estaba firmando el cuadro local, y el tercero, también de Carmona en el minuto 45, rompió el choque. En el tiempo añadido, la pena máxima del Espanyol (1-3) invita ligeramente a la esperanza de los periquitos

Lopetegui saca un once sorprendente

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha presentado un once inicial con numerosas sorpresas ante el Espanyol en el RCDE Stadium, con Carmona de lateral y el canterano Kike Salas como titular.

El cuadro andaluz, de esta forma, saltará al terreno de juego con: Bono; José Ángel Carmona, Gudelj, Kike Salas, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Lamela, Isco y En-Nesyri. La continuidad del técnico está en entredicho.

El Espanyol, por su parte, afronta el partido con: Álvaro Fernández; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván; Vini de Souza, Darder, Edu Expósito; Puado, Braithwaite y Joselu.

En este sentido, el once inicial de Diego Martínez no presenta sorpresas. De todos modos, se confirma que la apuesta para la portería es Álvaro Fernández y no Lecomte, que en esta jornada estaba disponible tras cumplir un partido de sanción.