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Actualizado: 18 abr 2022 / 05:58 h.
  • La empresa británica de ciberseguridad Mondas Consulting tiene abierta oferta de empleo en Sevilla para ampliar su equipo y crear un centro de operaciones.
    La empresa británica de ciberseguridad Mondas Consulting tiene abierta oferta de empleo en Sevilla para ampliar su equipo y crear un centro de operaciones.

Como cada lunes, publicamos nuevas entregas de esta panorámica de información y orientación, con ofertas actuales de empleo a las que aspirar para trabajar presencialmente en Sevilla (y también desde Sevilla para empleos que se convocan directamente con el fin de realizarlos en remoto), en perfiles profesionales y en ámbitos empresariales, muy variados entre sí, donde hay dinamismo y perspectiva de futuro. En la sección 'Empleos con más Futuro' puede ver también las que he publicado los lunes anteriores, y ahí también hallará las que se difundan los próximos lunes.

Analista de ciberseguridad en Mondas

Mondas es una consultora de ciberseguridad con sede en el Reino Unido. Debido a un gran aumento en la demanda de sus servicios, va a abrir una oficina en Sevilla para proporcionar servicios, incluyendo un centro de operaciones. Con el fin de articular su prestación de servicios y conformar un equipo de profesionales, tienen abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona como consultor analista de ciberseguridad, con experiencia en sistemas SIEM. Es importante que tenga alto nivel de inglés. El salario bruto anual estará entre 21.000 y 30.000 euros. Ver más en: https://www.mondas.co.uk

Ingeniería de software para proyectos internacionales en Alten

La multinacional tecnológica europea Alten, que cuenta en Sevilla con más de 200 personas en plantilla, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona en el puesto de ingeniería de software embebido C/C++ para formar parte de proyectos internacionales. Entre sus funciones, construir, operar y mantener los servicios de infraestructura que ofrecen como plataforma. Aprovisionar infraestructura para los clientes. Explorar nuevas tecnologías que puedan ayudar al equipo a avanzar. Supervisar el rendimiento y tiempo de actividad de los servicios internos. Probar la redundancia y las copias de seguridad de sus servicios de infraestructura. Piden tener licenciatura o máster en ciencias de la computación, en ingeniería informática o disciplina similar. Experiencia con los lenguajes de programación C++ y C#. Conocimientos de instrumentación de medida (analizador de redes, analizadores de espectro, osciloscopios). Ver más en: https://www.alten.es

Manager de producto de realidad virtual en Odders Lab

La empresa sevillana Odders Lab, que está prosperando con su calidad técnica y creativa en la producción de contenidos de realidad virtual y videojuegos, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona como manager de producto. Su misión será servir como gestor de uno de sus productos de realidad virtual, asegurando una buena comunicación entre los productores externos y los equipos de especialistas (técnicos, artistas y diseñadores), traduciendo ideas comerciales y contenido nuevo en funcionalidades de videojuegos. Entre sus funciones, impulsar la definición de la hoja de ruta de producto en colaboración con las áreas de negocio y operaciones. Coordinar equipos y especialistas de acuerdo con la etapa del producto y las necesidades tecnológicas, participando en el seguimiento semanal junto con los demás productores y la gerencia de operaciones. Administrar el presupuesto del producto. El salario bruto anual estará entre los 32.000 y los 40.000 euros más bonificación. Ver más en: https://odderslab.com

Ofertas de empleo en proyecto naval y hidrógeno verde en Ghenova

La empresa sevillana Ghenova, muy destacada en servicios multidisciplinares de ingeniería, y con actividad en más de 25 países, tiene abiertas dos ofertas de empleo para trabajar desde su sede central en Sevilla. Una es para el puesto de gestión de proyecto en su división de sector naval. Entre sus cometidos: Coordinar el proyecto en todos sus términos (producción, calidad, plazo, relaciones).

Dirigir todos los aspectos de su diseño y alcance. Desarrollar reuniones de progreso para revisar los puntos pendientes y el estado general del proyecto. Supervisar y agilizar las actividades para garantizar el cumplimiento de planificación y las previsiones. Definir y controlar el presupuesto y el flujo de caja del proyecto. Supervisar y controlar los compromisos contractuales. Gestionar los riesgos y no conformidades. Piden tener el grado en ingeniería y al menos 5 años de experiencia en gestión o dirección de proyectos. La otra oferta de empleo que está abierta es para el puesto de ingeniero/a especialista en hidrógeno, para trabajar en proyectos de hidrógeno verde: Realización de estudios de viabilidad técnico-económica, realización de ofertas de instalaciones de hidrógeno, consultoría y desarrollo de ingeniería conceptual, básica y detalle. Piden tener al menos 3 años de experiencia en proyectos de producción de hidrógeno verde y conocimientos de ingeniería conceptual o funcional para hibridación con otras energías renovables (fotovoltaica, termosolar, eólica, etc.) para generación de hidrógeno. Ver más en: https://www.ghenova.com/

Responsable de planificación de mantenimiento en Amazon

La multinacional Amazon tiene abiertas varias ofertas de empleo para su centro logístico situado en el término municipal de Dos Hermanas. Una de ellas es para contratar a una persona como responsable de planificación de mantenimiento. Tendrá a su cargo la gestión de activos y repuestos, los datos sobre el funcionamiento de máquinas y sistemas, y las métricas de rendimiento. Debe analizar la información aportada por el sistema de gestión de mantenimiento computerizado para apoyar en sus decisiones al gerente de ingeniería de dicho centro logístico. Piden tener licenciatura en una discplina técnica, o de operaciones, o de administración de empresas. Experiencia en esas funciones, ya sea como ingeniero en la práctica o como planificador. Experiencia en el manejo de Excel, del software CMMS, nivel de inglés al menos B2. Ver más en: https://www.amazon.jobs

Empleos de aparejador y de marketing en Grupo Q

La empresa sevillana Grupo Q, con actividad tanto en el sector de promoción inmobiliario como en el de gestión hotelera, tiene abierta dos ofertas de empleo para trabajar desde su sede central en Tomares. Una es para el puesto de aparejador/a para promotora. Piden al menos 5 años de experiencia en puesto similar, en promoción o dirección de obras de mediana y gran envergadura. Amplios conocimientos en herramientas de medición como Presto. Conocimientos actualizados en precios y presupuestos. Organizar el control económico de las obras. Control de plazos y calidad exigido por el promotor. La otra oferta de empleo es para el puesto de técnico/a de marketing y diseño gráfico, con funciones como éstas: Diseño, gestión y creación del contenido web. Manejo de Wordpress u otras herramientas. Paquete Adobe para labores de diseño gráfico. Realizar vídeos corporativos y retoque de fotografías. Diseño de dossieres, revistas, carteles, roll-up. Gestionar lo relativo al marketing digital de la empresa, al posicionamiento web y a la publicidad online. Organización de eventos publicitarios. Piden tener al menos 3 años de experiencia. Ver más en: https://www.grupoq.net

Manager para las tiendas JD de artículos deportivos

La cadena de tiendas JD, de ropa y calzado deportivo, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona como gestor de sus tiendas en Sevilla. Piden tener al menos un año de experiencia en gestión de tienda y de equipos, titulación al menos de ciclo formativo de grado medio y nivel B2 de inglés. Entre sus funciones, gestionar, formar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar la consecución de objetivos (ventas y atención al cliente, mercancía, personal, formación, colocación de producto en tienda y gestión de la caja, márgenes, satisfacción de cliente y presupuestos). Ver más en: https://www.jdsports.es

Control de costes en el área de infraestructuras de FCC Industrial

La multinacional española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), para su delegación en Sevilla, y en el área de infraestructuras de FCC Industrial, tiene abierta una oferta de empleo en el puesto de gestión de la planificación y control de costes. Entre sus funciones: Dar soporte para todos los proyectos, que incluye informes de variación, monitores del progreso de hitos contractuales para la preparación de facturación de clientes. Asegurar, durante la fase inicial posterior a la adjudicación del contrato, la implementación del sistema de control de proyectos. Ayudar a los gerentes de proyectos a completarlos en tiempo y dentro del presupuesto aprobado. Apoyar el proceso de toma de decisiones del director del proyecto proporcionando toda la información necesaria para una rápida identificación de cualquier tendencia desfavorable o cualquier problema para iniciar acciones correctivas inmediatas. Ver más en: https://www.fcc.es

Gestión de las tiendas Mumit de joyería

La empresa española Mumit, del sector joyería, tiene abierta una oferta de empleo en Sevilla para el puesto de gestión de sus tiendas en los centros de El Corte Inglés de Plaza del Duque y Nervión. Entre sus funciones: Gestión de su equipo. Servicio de atención al cliente asegurando una buena presentación del producto durante todo el proceso de venta. Colaborar y cooperar directamente con la coordinadora de zona y compañeros/as de la tienda. Mantenimiento de la tienda, asegurando el perfecto estado de conservación, así como una cuidada imagen del espacio. Tramitación administrativa del 'stock' de la tienda, pedidos, reparaciones. Análisis de ventas, con sus respectivos indicadores. Piden tener al menos 3 años de experiencia en venta de joyería, cosmética o moda de alta gama; experiencia en selección y gestión de equipos comerciales; nivel alto de inglés; titulación de al menos ciclo formativo de grado superior. Ver más en: https://mumit.com/es

Programar centros de torneado en Grupo Bosado

La empresa industrial sevillana Grupo Bosado, muy bien posicionada en fabricación y distribución de conexiones, adaptadores, utillajes y componentes hidráulicos e industriales para distintos sectores (agroalimentario, aeronáutico, naval, defensa, químico y siderúrgico), tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona que planifique y optimice los centros de torneados para la producción por arranque de viruta de materiales férricos y no férricos, y asegurando la calidad del productos y gestión controlada de los recursos, seguridad en el trabajo y conservación del medio ambiente. Ver más en: https://www.bosado.com

El lunes 25 de abril, y los siguientes lunes, al igual que hicimos en los meses precedentes, incluiremos otras referencias de ofertas de empleo en Sevilla y/o desde Sevilla con ejemplos en sectores comerciales, industriales, servicios, investigación, etc., tanto por parte de empresas sevillanas como de otras españolas y extranjeras que también tienen actividad desde la capital andaluza.