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Actualizado: 01 ago 2022 / 08:07 h.
  • Francisco Javier López Díaz dirige la empresa sevillana Meld Tecnia, especializada en instalaciones, y tiene abierta una oferta de empleo para la gestión técnica del mantenimiento de instalaciones de los clientes.
    Francisco Javier López Díaz dirige la empresa sevillana Meld Tecnia, especializada en instalaciones, y tiene abierta una oferta de empleo para la gestión técnica del mantenimiento de instalaciones de los clientes.

Como cada lunes, publicamos nuevas entregas de esta panorámica de información y orientación, con ofertas actuales de empleo a las que aspirar para trabajar presencialmente en Sevilla (y también desde Sevilla para empleos que se convocan directamente con el fin de realizarlos en remoto), en perfiles profesionales y en ámbitos empresariales, muy variados entre sí, donde hay dinamismo y perspectiva de futuro. En la sección 'Empleos con más Futuro' puede ver también las que he publicado los lunes anteriores, y ahí también hallará las que se difundan los próximos lunes.

Gestor técnico de mantenimiento de instalaciones en Meld Tecnia

La empresa sevillana Meld Tecnia, cuyas principales líneas de negocio son instalaciones eléctricas, térmicas, mantenimiento y adecuación de espacios, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona en Sevilla como gestor técnico de mantenimiento de instalaciones. Entre sus funciones: Gestión técnica de los mantenimientos conductivos, preventivos, correctivos y técnico-legal de las instalaciones y gestión de los contratos asignados. Se valorará experiencia en programas de GMAO (gestión de activos, planificación y gestión del mantenimiento para reducción de costes). Contacto directo con el cliente, para llevar a cabo la ejecución del servicio, y gestión del servicio de guardias y averías. Piden tener formación de al menos Grado Superior en Frío y Calor, en Instalaciones Térmicas. Al menos 5 años de experiencia en mantenimiento de instalaciones, y valorable la capacidad de elaborar estudios y ofertas. Ver más en: https://meldsl.com

Controller financiero de proyectos de redes de telecomunicaciones en Nokia

El grupo multinacional Nokia, a través de su filial Nokia Transformation Engineering & Consulting Services Spain, tiene abierta una oferta de empleo para trabajar desde Sevilla en el puesto de project controller financiero para dar soporte en remoto a jefes de proyecto en despliegues de redes de telecomunicaciones en toda Europa. Piden tener al menos estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas, y nivel fluido de inglés, al menos B2. Y haber trabajado antes en algún proyecto en la parte financiera o en general controlando los costes, desviaciones, etc. No es necesario que haya sido en el entorno de telecomunicaciones. También se pide conocimiento de sistemas ERP como el de SAP. El salario bruto anual es de 24.000 euros. Ver más en: https://www.nokia.com/es

Ofertas de empleos para arquitectos/as en Hombre de Piedra

El estudio sevillano de arquitectura Hombre de Piedra, encabezado por Juan Manuel Rojas y Laura Domínguez, tiene abiertas dos ofertas de empleo para arquitectos/as en perfiles diferentes. Uno es el de arquitecto/a redactor de proyectos BIM, cuyas funciones serán la colaboración en la realización de proyectos desde el básico hasta el de ejecución y su modelado en Revit. El otro perfil es el de arquitecto/a coordinador BIM. Sus funciones serán la de la creación y coordinación de los modelos de Revit. Ambos perfiles son de arquitecto y se requiere habilidades de diseño arquitectónico y gran capacidad de trabajar en equipo. Las personas interesadas han de enviar sus currículos a la dirección de correo electrónico equipo@hombredepiedra.com , y ver más en: https://hombredepiedra.es

Producción de eventos en Eferson

La empresa sevillana Eferson, de diseño, organización y producción de eventos, tiene abierta una oferta de empleo para trabajar en su departamento de producción de eventos. Entre los requisitos, piden: Más de 8 años de experiencia en producción de eventos. Multidisciplinar en audiovisuales, carpintería efímera, informática, logística, control presupuestario, proveedores. Experiencia en oficina y en producción in situ, actitud proactiva y capacidad de toma de decisiones en situaciones de estrés. Se valorarán nivel de inglés y control de herramientas de diseño gráfico. Las personas interesadas han de enviar su curriculo a jobs@eferson.es y ver más en: https://eferson.es

Responsable del servicio posventa en Grupo Iturri

La multinacional sevillana Grupo Iturri tiene abierta una oferta de empleo para incorporar una persona en Sevilla como responsable del servicio postventa, con experiencia demostrable como técnico comercial. Entre sus funciones: Ser responsable de la gestión de los servicios de mantenimiento en Francia y de todas las actividades relacionadas. Gestionar la reparación de los requerimientos de los clientes en relación con las averías de los vehículos, realizar campañas de mantenimiento preventivo, gestionar y validar los contratos con otros talleres, de acuerdo con los presupuestos asignados. Generar mejoras y conseguir nuevas oportunidades de negocio. Piden tener al menos 3 años de experiencia, dominar las tecnologías como los sistemas de diseño en 3D y SAP o ERPs similares, y dominar el francés. Ver más en: https://www.iturri.com

Jefe de turno en la producción de Alueuropa

La empresa española Alueuropa, especializada en la extrusión de aluminio y la fabricación de perfiles de aluminio para todo tipo de industrias y sectores, tiene una de sus factorías en el término municipal de Dos Hermanas. Cuenta con una oferta de empleo abierta para el puesto de jefe de turno en la producción de fundición. Llevará un equipo de 4 personas y será responsable de los objetivos de producción y calidad del producto. Estará encargado del proceso de colada. Piden que tenga al menos 5 años de experiencia en entornos productivos, estudios de al menos FP de Grado Superior en Mantenimiento y Servicios a la Producción, manejo de programas de gestión informática y nivel intermedio de inglés. Ver más en: https://alueuropa.com

Consultores de transformación digital desde Grupo Viatek

Grupo Viatek, cuya sede central está en el Parque Tecnológico de Málaga, está especializado en instalación y mantenimiento de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones, eléctricas y de seguridad. Tienen abiertas ofertas de empleo para incorporar a su plantilla consultores de transformación digital en Sevilla, Cádiz y Málaga. Entre sus funciones: Análisis y automatización de procesos operativos. Experiencia del cliente en el acompañamiento durante el proceso de transformación digital con el análisis de las tecnologías adecuadas para apoyar la mejora continua. Evaluación y evolución de competencias digitales de las empresas. Control de calidad de procesos. Definición de KPIs y creación de criterios de medición. Piden tener formación superior en informática, telecomunicaciones u otras ramas relacionadas, y al menos 2 años de experiencias en un puesto similar. El salario bruto anual está entre 21.000 y 24.000 euros. Ver más en: https://grupoviatek.com

Delegado/a de ventas de Pfizer en hospitales privados

La multinacional farmacéutica Pfizer tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona en el puesto de delegado/a de ventas para hospitales privados. Entre sus funciones hay análisis y planificación, gestión de la visita a médicos, cumplir los objetivos de ventas, analizar los resultados de los productos de la competencia, organizar eventos. Piden tener titulación universitaria superior en Ciencias, Ciencias de la Salud o Administración y Dirección de Empresas, experiencia en visitas a médicos, y se valora conocimiento de inglés. Ver más en: https://www.pfizer.es/

Director/a de tienda en Crestanevada

La empresa granadina Crestanevada, especializada en el sector de vehículos de ocasión, con implantación en muchas zonas de España, y el 40% de las ventas de hace desde su plataforma online, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona como director/a de tienda, que sea especialista en gestión de leads online y venta digital. Que tenga facilidad en el manejo de tecnologías y experiencia en la gestión de vehículos de ocasión. Ver más en: https://www.crestanevada.es/

Técnicos/as de atención al cliente y comerciales en Alba IBS

La empresa sevillana Alba Ibs, con sede central en Utrera, tiene abiertas tres ofertas de empleo para incorporar personas en puestos de técnicos de soporte HelpDesk de atención al cliente y en agentes comerciales. Piden tener al menos estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior. Para cualquiera de los puestos descritos se valorará preferentemente el conocimiento de herramientas tipo ERP, CRM, facturación comercial, contabilidad, gestión de almacenes, movilidad de fuerza de ventas, aplicaciones Office, etc. Para el perfil de técnico HelpDesk se valorará conocimientos en: redes (TCP IP), reparación de hardware, Windows Server, Windows, ciberseguridad, comunicaciones seguras, firewalls, antivirus, etc. Para el perfil de agente comercial se valorará la aportación de experiencia, con cumplimiento de objetivos y referencias contrastables. Ver más en: https://www.albaibs.es/

El lunes 8 de agosto, y los siguientes lunes, al igual que hicimos en los meses precedentes, incluiremos otras referencias de ofertas de empleo en Sevilla y/o desde Sevilla con ejemplos en sectores comerciales, industriales, servicios, investigación, etc., tanto por parte de empresas sevillanas como de otras españolas y extranjeras que también tienen actividad desde la capital andaluza.