Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 13 jun 2022 / 04:00 h.
  • Panorámica de una de las zonas de la sede central de la empresa sevillana Soltel, en el Parque Científico Tecnológico Cartuja.
    Panorámica de una de las zonas de la sede central de la empresa sevillana Soltel, en el Parque Científico Tecnológico Cartuja.

Como cada lunes, publicamos nuevas entregas de esta panorámica de información y orientación, con ofertas actuales de empleo a las que aspirar para trabajar presencialmente en Sevilla (y también desde Sevilla para empleos que se convocan directamente con el fin de realizarlos en remoto), en perfiles profesionales y en ámbitos empresariales, muy variados entre sí, donde hay dinamismo y perspectiva de futuro. En la sección 'Empleos con más Futuro' puede ver también las que he publicado los lunes anteriores, y ahí también hallará las que se difundan los próximos lunes.

Programador Liferay DXP en Soltel

La empresa tecnológica sevillana Soltel, que continúa creciendo, con más de 200 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities, tiene abierta una oferta de empleo para trabajar en Sevilla en el puesto de Programador Liferay DXP. Piden tener titulación de al menos Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática y Comunicaciones, y al menos 3 años de experiencia en desarrollo con Liferay DXP. Experiencia como desarrollador Java con SQL, preferiblemente Postgre SQL. Valoran el conocimiento de GIS (Geoserver). El salario bruto anual es de más de 30.000 euros. Ver más en: https://www.soltel.es

Seis supervisores en Accenture del servicio de reclamaciones para una empresa británica del sector energético

La multinacional tecnológica Accenture, a través de su división Accenture Operations, tiene abiertas numerosas ofertas de empleo para trabajar en Sevilla, donde tiene una fuerte implantación desde edificios radicados en Cartuja. Entre otras, están buscando seleccionar a seis personas para que trabajen como supervisores de equipo que gestionarán el servicio de reclamaciones para un importante grupo empresarial británico del sector energético. Algunos supervisores tendrán horario fijo de mañana y otros horarios de tarde. Entre sus funciones: Realizar un análisis de entrada de datos e investigación en diversos entornos y herramientas de seguimiento. Aplicar y desarrollar soluciones para los procesos en base al conocimiento que se vaya adquiriendo. Asegurar el cumplimiento y gestión de objetivos. Adaptación a los cambios y procedimientos y/o demandas del cliente. Piden tener titulación de al menos FP de Grado Superior, dominio del software SAP y de Excel, nivel muy alto de inglés, mínimo C1. Experiencia en gestión de reclamaciones. Al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos. Alta capacidad de análisis, facilidad de aprendizaje en procesos operativos relacionado con el sector enérgetico del Reino Unido. Ver más en: https://www.accenture.com/es-es/careers/

Analista de laboratorio en Agrama

La empresa sevillana Laboratorio Agrama, bien posicionada en control analítico para el sector agroalimentario, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona como analista de laboratorio. Entre sus funciones: Revisar y aprobar los resultados del aseguramiento diario de la calidad diario, definiendo, junto con el Director de Área, acciones correctoras si fuera necesario. Colaborar en la mejora de procesos. Realización de calibraciones, verificaciones y mantenimiento de equipos. Realizar ensayos, revisión de los resultados de los ensayos analíticos, cualificar y supervisar al personal de laboratorio a su cargo. Piden tener Grado o Máster en Química o similar. Se valorará experiencia y conocimiento en el sector. Alta capacidad analítica. Acostumbrado/a trabajar en equipo y por objetivos. Ver más en: https://laboratorioagrama.com

Gestión de gastronomía y entretenimiento en Cavalta Boutique Hotel

Audentis Gestión, implicado en la apertura de Cavalta Boutique Hotel, de 5 estrellas gran lujo, que se va a inaugurar próximamente en el sevillano barrio de Triana, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar una persona en el puesto de gestión del área de gastronomía y entretenimiento. Para el desarrollo de todos los espacios gastronómicos, definición de necesidades de materiales, equipos pesados y ligeros en el área de gastronomía y entretenimiento. Dimensionamiento de la plantilla óptima para cada espacio gastronómico, atendiendo a los horarios y temporadas según la decisión y estrategia comercial. Desarrollo de la oferta gastronómica y en la línea de los conceptos aprobados por el comité de explotación. Desarrollo de la lista de material operacional para determinar los pedidos finales a pasar a proveedores mediante el encargado de compras o administración contratado en el hotel para ese fin. Participar en la estructura de precios de cartas, eventos, programación musical, etc. Parametrizar todos los terminales punto de venta y la base de datos de almacén conjuntamente con el departamento de administración y la empresa de software. Se pide tener al menos 3 años de experiencia en puesto de encargado de restaurante en un establecimiento de similares características. Nivel alto de inglés y un tercer idioma, preferiblemente francés. Se valorarán estudios de Grado Medio o Superior de Hostelería y Restauración. Ver más en: https://www.linkedin.com/company/audentis-gestión/

Delegado/a comercial de productos farmacéuticos en Cofares

La empresa sevillana Cofares, una de las principales distribuidoras farmacéuticas a nivel nacional, tiene abierta una oferta de empleo en Sevilla para incorporar a una persona en el puesto de delegado/a comercial de productos farmacéuticos de su marca propia. Asumirá una cartera de clientes compuesta por farmacias; siendo su objetivo la promoción y venta de sus líneas de productos tanto a clientes existentes como nuevos clientes. Piden tener titulación de al menos Ciclo Formativo Grado Superior, y al menos 1 año de experiencia comercial en venta de producto (canal farmacia, heathcare, retail...). Ver más en: https://www.cofares.es

Gerente de la gestión de activos en Reino Unido desde Quintas Energy

La empresa sevillana Quintas Energy, de ámbito global, que se dedica a la gestión de la energía y cuenta con unos 200 profesionales, ofrece servicios de desarrollo, asesoramiento y gestión de activos principalmente en Europa, Reino Unido y Australia. Tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona en el puesto de gerencia del equipo de gestión de activos para la cartera de Reino Unido, en el que cuenta con 38 profesionales. Piden tener experiencia en la gestión de proyectos técnicos utilizando herramientas y técnicas básicas de gestión de proyectos, incluidos los estatutos de proyectos, registros de riesgos, cronogramas y presupuestos. Nivel C1 de inglés. Ver más en: https://www.quintasenergy.com/es/

Dirección de Kleta en Sevilla

La empresa española Kleta, especializada en la movilidad urbana con bicicletas, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar a una persona en Sevilla para dirigir el crecimiento de Kleta en la ciudad. Con su servicio de suscripción de bicicletas, también eléctricas, que permite tener bicicleta sin la necesidad de preocuparse por una compra costosa, por el robo o cualquier mantenimiento. Entre sus funciones, dirigir al personal de Kleta en Sevilla. Junto con el equipo de marketing (en su sede central de Barcelona) será responsable de la estrategia y ejecución de la estrategia de marketing en Sevilla. Acordar alianzas locales que ayuden a aumentar la base de usuarios y el conocimiento de la marca. Asegurarse de que la experiencia de clientes sea siempre la mejor posible: pasará la mitad del tiempo (al principio) en la tienda junto con el gerente de tienda y el mecánico, para apoyarlos y aprender de los clientes. Piden tener al menos 3 años de experiencia en marketing y/o ventas. Nivel alto de inglés. Estar bien conectado en la ciudad y conocer muy bien el 'target' local. Ver más en: https://www.kleta.com/es/

Ingeniería de proyectos fotovoltaicos y eólicos en Ignis Energía

La empresa española Ignis Energía, enfocada a energías renovables y en proceso de fuerte crecimiento, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar en Sevilla a una persona como Ingeniero/a de Proyectos Junior. Contribuirá a desarrollar proyectos de energías renovables, fotovoltaicos y eólicos, desde las fases más tempranas hasta el inicio de la construcción, participando en todas las actividades relevantes. Entre sus funciones, gestionar la obtención de permisos y licencias. Comunicación y coordinación con todos los agentes implicados en el desarrollo (administraciones, propietarios de terrenos, otras empresas promotoras, clientes, etc.). Piden tener formación de Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial (o titulaciones similares). Se valorará tener el Máster en Energías Renovables. Al menos 1 año en gestión de proyectos de energías renovables. Nivel alto de inglés. Ver más en: https://ignisenergia.es

Gestor de proyecto de construcción de centros de Bluespace

La empresa española Bluespace, especializada en servicios de almacenamiento en guardamuebles, minialmacenes, trasteros, tiene abierta una oferta de empleo en Sevilla para incorporar a una persona en el puesto de gestión de proyectos. Su misión principal será la gestión local de los proyectos de construcción de los nuevos centros, desde su inicio, supervisión técnica y coordinación de todos los agentes que intervienen en la obra hasta su finalización y entrega al departamento de operaciones. La gestión de dichos proyectos debe realizarse velando por el cumplimiento del presupuesto aprobado, el plazo y la calidad. Piden tener titulación en Arquitectura Técnica o Ingeniería Industrial. Al menos 3 años de experiencia en la dirección técnica de obras. Ver más en: https://www.bluespace.es/

Ingeniería electrónica o mecánica en Global Coffee Industries

La empresa Global Coffee Industries, con más de 120 años de experiencia en el sector del café, a partir de la antigua Catunambú, tiene abierta una oferta de empleo para incorporar una persona en el puesto de ingeniería electrónica o mecánica, con formación en Lean Manufacturing, mantenimientos preventivos y correctivos. En gestión de procesos industriales (especialmente en industria agroalimientaria). Piden al menos 5 años de experiencia como jefe de mantenimiento y/o jefe de producción en industrias agroalimentarias. Con capacidad de gestión y decisión en el enclave de una producción de continuo en industria alimentaria, resolviendo incidencias y aporte de soluciones inmediatas. Ver más en: https://globalcoffeeindustries.es

El lunes 20 de junio, y los siguientes lunes, al igual que hicimos en los meses precedentes, incluiremos otras referencias de ofertas de empleo en Sevilla y/o desde Sevilla con ejemplos en sectores comerciales, industriales, servicios, investigación, etc., tanto por parte de empresas sevillanas como de otras españolas y extranjeras que también tienen actividad desde la capital andaluza.