• La publicidad y el negocio de los juegos en línea

Los casinos en línea se han ido fortaleciendo cada vez más. Estos sitios web van ganando popularidad entre las personas de todo el mundo y España no es la excepción. Cada vez es mayor la cantidad de público que se anima a entrar a estos portales web y empezar a apostar en máquinas tragaperras, a jugar póker, a girar la ruleta, entre otras cosas. Lo más positivo para los jugadores es que existe un listado de casinos en línea de España, este contiene toda la información necesaria para encontrar los juegos de casino que mejor se adapten a sus condiciones y necesidades.

Por otra parte, la industria del juego en línea y las casas de apuestas hacen una inversión importante en el apartado publicitario, con la finalidad de llegar una mayor cantidad de público. Uno de los juegos más promocionado es, paradójicamente, uno de los más populares entre los jugadores, este no es otro que el Blackjack. Existen muchos sitios web donde se pueden encontrar algunas de las variaciones de este clásico, cómo en blackjack-online.es.

La publicidad de casinos online y en particular de juegos de Blackjack cada vez está más presente en nuestra sociedad, desde anuncios en la radio y televisión, hasta avisos en las camisetas de los equipos de fútbol más populares del planeta. Este crecimiento se debe a la gran demanda de este producto y a los jugosos dividendos que deja como resultado. La publicidad tiene el poder de emocionar a las personas razón por la cual cada vez son más importantes las sumas invertidas por parte de los casinos online en este apartado, todo con la finalidad de llegar a una mayor cantidad de público y ver crecer el número de jugadores en sus casinos físicos u online. Para los casinos online la publicidad en internet es un gran aliado, ya que los jugadores pueden tener acceso a sus productos de manera muy sencilla, con tan solo hacer clic en el ícono adecuado pueden entrar en el sitio web del casino de su interés y comenzar a jugar.

Sin embargo, para que un casino pueda llegar a ese punto de presencia en diversos medios publicitarios, primero debe superar una gran cantidad de condiciones y obtener licencias, las cuales son entregadas por los organismos competentes. Aunque esto pudiera parecer un inconveniente, en España cada vez son más los operadores de juegos de casino que se logran abrir un hueco en el mercado.

Las licencias en cuestión son otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego de España, la cual es una institución que regula esta industria a nivel nacional. Para este 2020, los casinos que han conseguidos licencias estarán capacitados para hacer cuñas publicitarias y promocionar sus juegos de manera libre, siempre y cuando cumplan con las regulaciones dispuestas para ello.

España tiene un futuro prometedor en este campo

España ocupa el lugar número 23 a nivel mundial en lo que respecta a países con mayor competencia fiscal, razón que justifica el auge de los casinos online y su publicidad en este país. Esta posición en el ranking va de la mano con la confianza que muestran los ciudadanos españoles en su fiscalidad, así como en los organismos gubernamentales encargados de dicha área.

La industria del juego online en España es una de las que más ha crecido en los últimos años, desde su inicio en el 2013 no ha dejado de funcionar en ningún momento y en ninguna circunstancia, esto la ha llevado a facturar grandes cantidades de dinero desde su activación. Por ejemplo, solo durante el año 2018 la industria del juego online facturó en España la cantidad de 18.000 millones de euros, se espera según las proyecciones del sector, que esta cifra se incremente un 7%. Por lo que se puede garantizar que la industria de los juegos de casino online en España se encuentra más sólida que nunca, con el crecimiento de las empresas de este ramo se estima que en los próximos años también exista un incremento en los puestos de empleo que se generan a partir de estas actividades.