• Las opiniones de Alicia Collado recorren España y América

Hoy averiguamos en qué consisten los amarres de amor, y también algunas de las opiniones de distintos expertos sobre Alicia Collado y estos mágicos rituales que sirven para recuperar un amor perdido.

Desde hace muchísimos años este tipo de rituales está totalmente implantado en la sociedad, pero no es nada nuevo, ya que se lleva practicando desde hace miles de años.

Los amarres de amor han ido evolucionando con el paso del tiempo, se han ido perfeccionando las técnicas realizadas, donde ha ganado fuerza rituales de amor como santería yoruba, vudú candomblé, pactos de almas gemelas, o rituales pactados con espíritus.

Alicia Collado y sus amarres de amor ¿Qué son?

Los amarres de amor consisten en un ritual principalmente realizado con velones, inciensos, productos esotéricos y a la misma vez una fuerza energética superior en la persona que realiza este tipo de rituales.

Aunque no hay avales en la ciencia que amparen este tipo de prácticas, si que es cierto que es algo que está en nuestro día a día. Lo más importante es seleccionar buenos profesionales con gran experiencia en el sector, como es el caso de Alicia Collado que cuenta con cientos de opiniones positivas que día a día inundan la red.

Opiniones sobre Alicia Collado y su web de distintos videntes y parapsicólogos

Ángela vive en Santander (España)y lleva más de 20 años tirando el tarot, y ha escuchado multitud de problemas sentimentales por rupturas de pareja, ella no se considera ritualista, tan solo tarotista con un gran porcentaje de aciertos. Aunque está fuera del foco mediático, asegura que no le faltan clientes. Ella lo dice claro:

“No suelo tener duda, no son muchos los que me llaman preguntando por un amarre de amor, pero casi siempre suelo recomendar a Alicia Collado, no conozco personalmente a Alicia, pero no quiero recomendar a nadie que me haga luego quedar mal a mí”.

El testimonio de Odalys

Odalys, es una prestigiosa vidente cubana en avanzada edad de su senectud, que no está presente en medios de comunicación, pero nuestros periodistas expertos en temas místicos, nos conducen hasta ella.

“En España hay pocos profesionales preparados para realizar estos rituales. Los amarres de amor de Alicia Collado son los mejores en España, yo sobre todo diría que el vudú candomblé de 7 nudos que realiza, es uno de los trabajos de magia más prestigiosos del mundo”.

El criterio del parapsicólogo Carlos M.

Un importante vidente y parapsicólogo latinoaméricano, nos habla sobre los amarres de amor de Alicia Collado.

“Es capaz de mover mucha energía, tiene una gran capacidad de ayuda que es lo principal en estos derroteros. A Alicia Collado la tienen siempre en el punto de mira, incluso en toda su trayectoria se han vertido informaciones falsas, acusaciones, extorsiones y amenazas y todo tipo de calumnias para desprestigiarla. Este sector es muy sucio, hay mucha envidia. No hay más ciego que el no quiere ver, y Alicia Collado es al menos en España, la líder en amarres de amor. Casi todo el mundo que recuperó a su pareja con un amarre de amor lo ha hecho con Alicia Collado”.

El contacto de Alicia Collado a través de su web

La web de Alicia Collado tiene la información necesaria para ponerse en contacto. Las últimas noticias que tenemos es que previamente se debe pedir cita a través de whatsapp, posteriormente podremos exponer nuestra situación y recibiremos una información detallada de los tipos de rituales, junto a un análisis de nuestro caso.

“Me puse en contacto con Alicia Collado después de leer muchas opiniones y testimonios, no tardó en responderme, le conté mi situación y ella me asesoró sobre el ritual más recomendado sobre mi caso. En todo momento recibí mucha calidez y comprensión, y eso me hizo sentirme muy cómoda. Una vez que Alicia me habló de todas las opciones posibles, inicié mi amarre de amor con Vudú Candomblé. No se hizo esperar, empecé a ver cambios a las pocas semanas, aunque el regreso tardó algo más de lo esperado, el resultado fue exitoso. La recomendaré de por vida”. Nos cuenta Maritza.

Alicia no ofrece falsas promesas, y además pide qué durante el trabajo de amarre de amor, ofrezcamos una actitud positiva al mismo, teniendo que trabajar conjuntamente para poder superar nuestros objetivos. Por tanto, debemos poner de nuestra parte, y contribuir junto con nuestra ayuda espiritual para alcanzar el máximo éxito en nuestro amarre de amor.