Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 23 feb 2021 / 07:32 h.
  • La Virgen de la Hiniesta se presenta en su paso de palio

Una vez finalizada el acto de Veneración de los fieles a la imagen de María Santísima de la Hiniesta de la pasada semana, desde San Julián nos ha llegado una de esas estampas que pegan el pellizco en el estómago; la dolorosa se encuentra entronizada en su paso de palio.

Han sido las maravillosas manos de Antonio Bejarano las que han ataviado a la imagen de María Santísima de hebrea, con la llegada de la Cuaresma. Según ha declarado la Hermandad desde sus cuentas en redes sociales, “Vuelve a recordarnos a aquella primitiva imagen de la primera dolorosa vestida de hebrea a comienzos del siglo XX”.

La sorpresa llegó la tarde del lunes cuando en el interior de la Parroquia de San Julián se podo divisar a la Virgen de la Hiniesta bajo su palio azul tan característico. Esto no es fruto de la casualidad, ya que la Hermandad tiene previsto celebrar los cultos en honor a su amantísima titular en los próximos días.

La Junta de Gobierno de la Corporación del Domingo de Ramos ha agradecido a través de sus perfiles de Twitter y Facebook el estimable trabajo del equipo de priostía, concluyendo con un “Gracias por tanto esfuerzo hermanos”.