El autor es ninguno
Actualizado: 09 mar 2020 / 16:16 h.
  • Viacrucis de los jóvenes en Tres Barrios-Amate

La hermandad del Gran Poder, el Consejo de Cofradías y la Pastoral Juvenil de Sevilla han convocado para este lunes a los jóvenes cofrades al Viacrucis con el Cristo de la Misericordia de la parroquia de la Blanca Paloma, en el barrio de Los Pajaritos.

El rezo del piadoso ejercicio dará comienzo a las 20 horas y se desarrollará de manera conjunta por las parroquias de Santa Teresa, Candelaria Madre de Dios y la de la Blanca Paloma. De este último templo, en el número dos de la calle Alondra, partirá el cortejo. El itinerario será el siguiente: Alondra, Jilguero, Golondrina, Gaviota, Colibrí y, de nuevo, Alondra. La entrada está prevista a las 21 horas.

Este viacrucis se enmarca dentro de los actos programados con motivo del IV Centenario del Señor del Gran Poder. Se presenta, pues, como un acto penitencial conjunto, que llama a los jóvenes de la corporación de la Madrugá y del resto de hermandades con los feligreses de las barriadas de Los Pajaritos, Candelaria y Amate, a las que en el mes de octubre se desplazará en Santa Misión el Señor del Gran Poder en un recorrido itinerante por estos templos de barrios periféricos y en riesgo de exclusión social.