Image
Actualizado: 29 may 2020 / 23:19 h.
Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
  • ‘12 monos’ roban pruebas de la Covid-19. La película

El año 2020 está resultando ser un tiempo surrealista, casi de película.

Una pandemia asola el planeta y, a este paso, un meteorito gigantesco caerá en algún lugar del Océano Pacífico provocando un cataclismo o algo.

De momento, un grupo de monos (no sabemos qué tipo de primates) ha entrado al Meerut Medical College, un laboratorio científico del norte de India (mi querido país), y en el campus de las instalaciones han atacado a un técnico hasta lograr afanarle varias muestras de Covid-19. En concreto de cuatro pacientes que están siendo tratados allí.

Tal vez, en estos momentos un gorila está mirando los tubos de ensayo al trasluz mientras idea un plan para acabar con la humanidad. Solo tal vez.

En cualquier caso, esto ya parece una película de ciencia ficción. Monos robando muestras de la Covid-19; Pablo Iglesias en el Gobierno de España; Donald Trump metiéndose los 29 millones de píldoras de hidroxicloroquina que compró Estados Unidos para tratar el coronavirus y que los médicos dicen que no se lo van a dar ni a los gatos; y una aritmética inventada en el Ministerio de Sanidad español que consiste en sumar 5 muertos más otros cinco y comprobar que tenemos 2 muertos; son ejemplos de lo que es un mundo de película de serie B (de las malas).

Estaremos pendientes y les contaremos si un grupo de cabras logra dar el golpe del siglo en el BCE. Lo que sea.

ETIQUETAS ►