Image
Actualizado: 28 nov 2022 / 10:54 h.
Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
  • Los manifestantes de Vox y el ataque con ‘chemtrails’

Primero fueron los ‘microchis’ dentro de las vacunas que eran inoculados en nuestros cuerpos serranos, antes habían sido las vacunas que servían para controlar virus inventados que, en realidad, eran los de toda la vida, los que provocan un catarrito de nada; luego fueron las señales con el móvil a los extraterrestres pidiendo que vinieran a salvar el mundo y, ahora, de la mano del populismo patrio llega un nuevo escándalo provocado por el Gobierno de Pedro Sánchez: el ataque con ‘chemtrails’ a los manifestantes de la plaza de Colón de Madrid.

Los ‘chemtrails’ son esas líneas blancas que salpican los cielos del mundo entero, las que creíamos que aparecían al pasar los aviones y que, sin embargo, son gases malignos o líquidos peligrosos para los votantes de Vox (porque para los del PSOE son inofensivos y, por eso, Pedro Sánchez los lanza sin problemas). Este mundo es infame con los populismos de extrema derecha y no es extraño que denuncien estas cosas o que pidan auxilio a los extraterrestres.

Falta saber en qué momento aparecerá el terraplanismo trufando los discursos de Santiago Abascal. Un buen ignorante no tiene futuro sin poner el terraplanismo en lugar de privilegio en su discurso.

Los manifestantes de Vox y el ataque con ‘chemtrails’

Sea como sea, es un desastre que estas cosas estén sucediendo tan cerca de nosotros y no les demos importancia. ¿Cómo se puede negar la existencia del SARS-CoV-2 al mismo tiempo que se denuncia un ataque con gases lanzados desde aviones comerciales de todo el mundo? ¿Quién puede creer en un aviso a seres extraterrestres realizado con un móvil? ¿A quién se le ha ocurrido que existe una cúpula con la que el Gobierno de Sánchez cubre el cielo de toda España para que el cambio climático sea más rápido? Esto es un disparate que ya no es fácil entender.

Ayer, la única ciudad que logró unir a varios miles de personas para protestar contra el Gobierno de Sánchez fue Madrid. En el resto de ciudades el pinchazo fue importante. Tal vez, fallaron todos aquellos que temían el ataque con ‘chemtrails’. Puede ser que se estuvieran poniendo ciegos de dióxido de cloro para combatir la Covid-19. Tal vez lo que sucede es que Vox está de capa caída. Ya veremos.