Facebook Twitter WhatsApp Linkedin
Actualizado: 06 may 2020 / 13:02 h.
  • Vídeo | Profesores de Espartinas reinterpretan cuadros famosos para pasar la cuarentena

Los profesores y alumnos del Colegio Internacional Europa de Espartinas llevan, como el resto de españoles, confinados desde el 14 de marzo, sacando adelante sus clases como pueden, e intentando que las clases no se resientan a la hora de que los alumnos continúen con su formación.

En ese ambiente de enclaustramiento obligado por el coronavirus, los profesores han tenido la idea de que el arte llegue a sus casas, pero de una forma muy original: interpretando a su modo algunos de los cuadros más conocidos o favoritos, para darle un nuevo aire al tiempo, poco, libre que les queda.

Por eso, han grabado un vídeo en el que representan de forma casera y simpática célebres obras de arte para "colorear los días" de sus alumnos durante estos días de confinamiento y formación a distancia.

Cada uno con sus medios, con su propia forma de ver el arte, de una forma más o menos aproximada al cuadro original, han colaborado en la idea, que han colgado en las redes sociales y se ha convertido en todo un descubrimiento