Actualizado: 09 abr 2020 / 10:17 h.
  • Horarios de los supermercados de Sevilla para esta Semana Santa

Llega la Semana Santa, y aunque este año por el coronavirus viene sin procesiones, ni encierros, lo cierto es que los días 9 y 10 siguen siendo festivos. La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad autorizó la apertura de los comercios de alimentación y bienes de primera necesidad para que puedan seguir prestando servicio toda la semana, aunque algunas cadenas optan por cerrar en estas jornadas. A continuación, los horarios para esos días de la provincia de Sevilla.

Mercadona

No abrirá sus tiendas ningún festivo. El resto de la semana permanecerá abierto en su horario habitual durante la cuarentena: de 9.00 a 19.00 horas.

El Corte Inglés

Las tiendas de El Corte Ingles, Hipercor y sus supermercados abrirán Jueves y Viernes Santo de 11.00 a 19.00 horas. El resto de días las tiendas abrirán de 10.00 a 20.00 horas.

Carrefour

Los Carrefour de la capital abrirán el Jueves Santo de 9.00 a 15.00 horas y cerrarán Viernes y Domingo. El resto de la semana estarán abiertos de 9.00 a 21.00 horas.

Las tiendas Carrefour Express abrirán Jueves, Viernes y Domingos, con distintos horarios según la tienda. Estos pueden consultarse a través del siguiente enlace.

Lidl

Todas la tiendas de esta cadena permanecerán cerradas el jueves, viernes y domingo de la Semana Santa, mientras que el resto de días atenderá a sus clientes de 9.00 a 20.00 horas.

Dia

Los supermercados Dia mantendrán su horario habitual durante el estado de alarma de 9.00 a 19.00 horas los días no festivos. También abrirán la mayoría de tiendas de la ciudad el Jueves Santo, pero no el viernes y el domingo. En cualquier caso, es recomendable consultar el horario de cada tienda a través del siguiente enlace.

MAS

Los supermercados MAS abrirán Jueves y Viernes Santo sus tiendas en el turno matinal de 9.00 a 15.00 horas, el resto de la semana abrirán de 9.00 a 20.00 horas.

Aldi

Los horarios para esta Semana Santa dependen de la tienda. El Jueves Santo abrirán de 9.00 a 15.00 horas las tiendas de Castilleja, Archena y Tomares, y dentro de la ciudad de Sevilla las de la Calle Esclusa, y las que están en Triana y junto al Puente de San Telmo. El resto de las semanas su puertas abren de 9.00 a 19.00 horas.

ETIQUETAS ►