Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 17 may 2023 / 15:22 h.
  • «José Luis Sanz y Antonio Muñoz son siervos de lobbies»

“NO SOMOS MERCADERES. NO SOMOS TRAIDORES. NO SOMOS POLÍTICOS. SOMOS SEVILLANOS”. Así, en mayúsculas, se presenta en su web la nueva formación que concurrirá a estas elecciones municipales del próximo 28 de mayo, Sevillanos. Una marca localista que tiene como candidato a la alcaldía al conocido artista, empresario, abogado y productor Pablo Gañán. Hablando Claro ha charlado con él sobre diversos temas, entre otros, el que le motivó a dar el paso para crear este “partido apolítico”, en palabras del propio Gañán, para “salvar a Sevilla”.

Sevillanos es, en palabras de sus promotores, “es un grupo de sevillanos apolíticos que representan a la unión de muchas plataformas y asociaciones de la Sevilla civil que, por fin, dan un paso más allá de las redes para salvar a Sevilla de las garras de inversores buitres y políticos traidores comprados que les están regalando Sevilla para sus negocios turísticos, expulsándonos de la ciudad y abandonándonos en los barrios más pobres de España”. De Antonio Muñoz y José Luiz Sanz ha afirmado, entre otras cosas, que ambos son “siervos de lobbies”.

Pablo Gañán, el candidato a la alcaldía por este partido, nació en Sevilla un 29 de septiembre de 1979. Educado en el Colegio Portaceli, Pablo es un gran conocedor de la sociedad sevillana en todos sus sectores. Su transversalidad social es manifiesta incluso a nivel nacional e internacional, pues ha tenido el honor de actuar y asistir en numerosas ocasiones a eventos exclusivos de personalidades políticas como el presidente del gobierno de España en el Palacio de La Moncloa o el príncipe de Arabia Saudí, así como para celebrities famosos e influyentes en sus dos años de residencia en Miami o sus quince años de artista principal en SICAB.