La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), en colaboración con Prodetur --pertenciente a la Diputación-- y Sevilla City Office ha presentado este lunes en el Acuario 'Sevilla Hotel Plus', una iniciativa "que quiere servir de reclamo" y ofrecer un "valor añadido" a los turistas alojados en los hoteles sevillanos, desde este mes de julio hasta finales de año.
La vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, ha participado en la presentación de este producto, junto al delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Páez, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, quien ha resaltado que "desde la AHS buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia".
De su lado, Cabello ha destacado la importancia de la colaboración conjunta "porque es imprescindible para activar todas aquellas herramientas que nos permitan continuar rentabilizando la oferta de nuestro territorio".
Con esta iniciativa, los hoteles asociados, tanto de Sevilla capital como de la provincia, pretenden ofrecer un "plus de satisfacción" a sus clientes, con la oferta de descuentos en diferentes servicios turísticos de ocio y cultura, durante el verano y hasta el 31 de diciembre de 2022. Así, al alojarse, el cliente recibirá en el hotel los justificantes de estos descuentos, que deberá presentar en cualquiera de los puntos de prestación de servicios bonificados, para poder disfrutar de los mismos.
"Incentivar a los clientes nunca es un gasto, todo lo contrario: puede ser una muy buena inversión. La clave para que funcione es que la oferta sea atractiva, como es el caso", ha añadido la vicepresidenta de Prodetur.