Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Comentarios
El autor es ninguno
Actualizado: 18 ene 2021 / 20:37 h.
  • José Moya. / Arjona
    José Moya. / Arjona

Al pésame del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se une la reacción del portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, que ha lamentado este lunes la muerte de José Moya, destacado economista y empresario y presidente de Álea, Trajano Iberia o Persán, entre otras compañías.

Pérez ha destacado la trayectoria de este "empresario sevillano que creyó en su ciudad e hizo prosperar su economía favoreciendo la creación de puestos de trabajo".

El portavoz popular ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos del fallecido, que el año pasado fue galardonado con una de las medallas de la ciudad por el Día de San Fernando, patrón de Sevilla, merced a su labor emprendedora, innovadora y profesional.

Espadas recuerda su papel como empresario «pionero y visionario»

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, también ha mostrado este lunes su pésame por la muerte del empresario. El primer edil ha trasladado su pésame a la esposa de José Moya, la también economista y empresaria Concha Yoldi, rememorando que el año pasado fue galardonado con una de las medallas de la ciudad por el Día de San Fernando, patrón de Sevilla, merced a su labor emprendedora, innovadora y profesional.

"Apreciaba mucho a Pepe, un empresario pionero a la hora de emprender proyectos de internacionalización de Persán y también un visionario", ha enfatizado Espadas, rememorando que José Moya Sanabria "se implicó en la vida de la ciudad", "siempre estuvo disponible para las causas sociales y los compromisos cívicos" y formó parte del Ayuntamiento hispalense en los primeros años de la era democrática.

ETIQUETAS ►