Facebook Twitter WhatsApp Linkedin
El autor es ninguno
Actualizado: 17 ago 2021 / 17:12 h.
  • Sevilla tendrá vuelos a Fráncfort, Oujda y Tetúan

La aerolínea de bandera irlandesa Ryanair ha anunciado el lanzamiento de 21 nuevas rutas para la temporada de invierno 2021/22 desde aeropuertos españoles como Barcelona, Madrid o Sevilla, entre otros. Cuatro de esas conexiones tendrán como origen y destino el aeródromo de San Pablo.

En este sentido, la compañía de bajo coste ha programado vuelos a Fráncfort (Alemania); Tetuán y Oujda (Marruecos) y a Tenerife Norte, con dos frecuencias semanales, salvo con la isla canaria, que serán tres vuelos, según informa en una nota de prensa.

En el caso de la ciudad alemana, el primer vuelo está programado para el 31 de octubre; Ryanair ya conecta Sevilla con Colonia. En cuanto a Marruecos, Tetuán y Oujda --ambas estarán operativas desde el 1 de noviembre-- se añaden a otras cuatro ciudades de este país africano con las que hay conexiones en estos momentos: Rabat, Tánger, Marrakech y Fez. Un día más tarde se podrá volar en esta compañía con destino a Tenerife Norte.

"Se trata de rutas idóneas para hacer una escapada urbana o bien disfrutar del sol de invierno", ha afirmado el director comercial de Ryanair, Jason McGuinness. En este sentido, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos de 19,99 euros para viajar hasta finales de marzo de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves 19 de agosto a través de la página web 'www.ryanair.com'.

ETIQUETAS ►