El autor es ninguno
Actualizado: 01 abr 2020 / 19:57 h.
  • Uno de los coches incendiados. / Anita Ariza (@AnitaAriza91)
    Uno de los coches incendiados. / Anita Ariza (@AnitaAriza91)

La Policía Nacional continúa la búsqueda de un individuo que ha incendiado 15 vehículos en varios barrios del distrito Macarena "las dos últimas noches" y ha causado daños de diversa consideración en ellos.

Según confirman fuentes de la Policía Nacional, "hay abierta una investigación por estos hechos y se está tras la pista de su autor".

Un vecino, alertado por el fuego, ha grabado una de las acciones cometidas por el individuo y las imágenes circulan en las redes sociales.

Según fuentes del parque de Bomberos de Pino Montano, la persona detrás de estos actos «prende fuego a uno o dos vehículos al principio de una calle y repite la jugada a mitad o final de la vía», lo que dificulta la acción de los bomberos, que aún así consiguieron sofocar todos los fuegos sin que estos provocaran más daños que los de los vehículos.

Los vecinos del distrito han manifestado su descontento y han denunciado la situación por las redes sociales, en las qué también han hecho un llamamiento al Ayuntamiento de la ciudad para aumentar la presencia policial en la zona.