Adara y Gemeliers o la lucha a muerte por unas décimas de audiencia

Image
13 oct 2021 / 09:24 h - Actualizado: 13 oct 2021 / 09:33 h.
"Opinión","Televisión"
  • Imagen: Telecinco
    Imagen: Telecinco

Gemeliers, es decir, los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, cantantes que participan en ‘Secret Story: La Casa de los Secretos’, llamaron guarra durante la gala de ayer a otra concursante. Esta mujer -Adara se llama- es especialista en programas de este tipo y suele estar involucrada en todos los tinglados más disparatados, más lamentables y más morbosos. Tan guapa como ignorante.

Los responsables del programa, sabiendo que lo que más gusta al espectador de estos productos es la casquería verbal, el insulto y la falta de decoro, metieron ayer a los gemelos y a esta señora en una habitación para que vieran juntos los vídeos en los que los cantantes dicen cosas sobre Adara. Por supuesto, la cosa fue calentándose hasta que allí perdieron los nervios unos y otros. El resto de concursantes podía ver en directo lo que pasaba en esa habitación.

Adara se llevaba las manos a la cabeza mientras decía idioteces, los gemelos se turnaban y decían idioteces en tandas rápidas y ridículas, el resto de concursantes pensaban idioteces, y las redes sociales se llenaban de idioteces. Otro escándalo más buscando audiencia; Carlos Sobera anunciando con seriedad que no iba a consentir que nadie llamase guarra a cualquier otro (el programa con más insultos, violencia verbal y mentes vacías de la televisión ¡y el presentador tratando de parecer la voz de la cordura y el respeto!); la vergüenza de saber que en España hay un par de millones de personas dispuestas a ver todo lo que sea rastrero y un ataque contra la dignidad del ser humano.

La bazofia que nos entregan en estos programas será motivo de estudio con el tiempo. La influencia que tienen algunos presentadores y colaboradores de esos programas será estudiada en el futuro. Porque si una inculta que grita hasta para dar el pésame, que no sabe construir una frase correctamente, llega a ser señalada como la ‘princesa del pueblo’ y se hace millonaria, es que algo está pasando que no sabemos valorar aunque esté acabando con lo que somos.

Eso sí, todos estos famosillos de medio pelo ganan un dineral mientras toman la sopa boba que pagan los espectadores y los que envían mensajes que cuentan una pasta; todos estos tienen solucionada la vida por insultar, por pelearse entre ellos, por liarse entre unos y otros... ¿Sabe usted cómo se llama la persona que inventó alguna de las vacunas contra la Covid-19? ¿Y el nombre de un filósofo actual (uno solo)? Pues ya está todo dicho.