lunes, 29 noviembre 2021
10:46
, última actualización

El Obispo de Solsona quiere llenar el mundo de cerditos

Image
04 nov 2021 / 18:47 h - Actualizado: 04 nov 2021 / 18:56 h.
"Opinión"
  • Xavier Novell. / EFE
    Xavier Novell. / EFE

TAGS:

Xavier Novell es, todavía, Obispo de Solsona. Y va a alternar ese cargo con una actividad que va a desarrollar en su nuevo puesto de trabajo. El Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Novell (así, con este boato se trata a los obispos) trabajará en una empresa privada dedicada a elaboración de dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento, es decir, Semen Cardona (así se llama la empresa) extrae semen a los cerdos y vende el producto en países de todo el mundo.

El obispo no tiene experiencia laboral aunque ha sido contratado con rapidez. El obispo es ingeniero agrónomo aunque colgó los bártulos propios de la profesión que nunca llego a ejercer para tomar los hábitos eclesiásticos. Ahora cuelga los hábitos para casarse con una escritora de novelas eróticas y satánicas y para poder extraer semen a los cerdos. Este hombre tan pronto practica exorcismos como masturba a los guarros; tan pronto lee la Biblia como fragmentos de las novelas de su amada. Cambiar el «Libro de Job» por «El infierno en la lujuria de Gabriel: el primer pecado capital contra el ser» tiene su cosa, queda rarito.

Xavier Novell es el paradigma de sacerdote discutido, de sacerdote que parece haber venido a este mundo para destrozar lo que queda en pie de la Iglesia católica. Cada paso que da se convierte en un auténtico desastre para el episcopado cañí que ya tenía bastante con los escándalos creados por los curas pederastas, por los que convierten los bienes de la Iglesia en productos de mercadeo y por los movimientos neocatecumenales que, desde su postura radical, causan un problema de difícil solución que crece, cada día, por el rechazo que causan en el resto de la sociedad.

El Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Novell va a dedicarse a la masturbación de cerdos para que el mundo se llene de cerditos y cerditas. El Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Novell se nos va a casar con alguien que, hasta hace poco, él mismo hubiera señalado como endemoniada. El Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Novell representa la decadencia de la Iglesia y la cara más turbia de una estructura medieval que soporta una empresa de más de 2000 años de antigüedad, con sucursales en todo el mundo, que coloca un producto de coste cero por el que se paga con la vida entera y con el anagrama más conocido de la historia de la Humanidad. El Ilustrísimo y Reverendísimo Señor Novell es una catástrofe para la Iglesia y la prueba que deja ver la enorme mentira que se esconde en los púlpitos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla