Malú debe estar de cualquier forma excepto contenta con su ex, Albert Rivera. Han aparecido unas fotografías del que fue político en compañía de Aysha Daraaui, una joven actriz y modelo a la que se ve lamer la oreja a Albert dentro de una piscina. Por supuesto, el gesto pasa a ser una de las diez cosas que no se deben hacer en público durante el verano por la grima que da. A Albert se le pasan pronto las penas de amores y se deja comer las orejas en público, algo con lo que no contaba Malú ni cuenta la señora Aysha Daraaui, y ya saben ustedes que si las barbas de tu vecino ves quemar pon las tuyas a remojar.
El caso es que mis contactos (nada fiables por otra parte) me dicen que Malú se ha puesto en contacto con Alex Ubago para escribir canciones dedicadas al amor y a Albert ‘oreja mojada’. De paso, quieren escribir la letra del himno de España puesto que, dadas las circunstancias, se descartan letras con alegría española y una pizca de confianza en el futuro nacional.
Malú y Ubago siempre se han caracterizado por ser tristones, pasionales y perfiles con tendencia clara a la autolisis musical. Las canciones de ambos son el paradigma de canción que escuchan en bucle los adolescentes cuando pierden al novio o la novia. Por tanto, todo parece indicar que pronto dispondremos de un látigo de siete colas en forma de balada lacrimógena que será un exitazo.