Exposición colectiva de múltiples disciplinas

Lo mejor de cada artista se muestra en esta exposición que consigue ir mucho más allá y fomentar el encuentro, los talleres y muchas más propuestas entre los creativos de diferentes partes del mundo

Image
10 may 2018 / 22:49 h - Actualizado: 11 may 2018 / 00:20 h.
"'Destino Sevilla'"
  • Exposición colectiva de múltiples disciplinas
  • Exposición colectiva de múltiples disciplinas
  • Exposición colectiva de múltiples disciplinas
  • Exposición colectiva de múltiples disciplinas
  • Exposición colectiva de múltiples disciplinas

Esta semana ha tenido lugar la inauguración de la exposición colectiva de artistas visuales Mi mejor obra en la que intervienen 4 países –España, Argentina, Perú y Ecuador– y que coinciden en el tiempo hasta el 26 de mayo en 66 espacios donde se expondrán diversas disciplinas artísticas. Desde la pintura, dibujo, ilustración, grabado, fotografía hasta la escultura, arte digital, textil, mosaico y diseño.

En total, en nuestra ciudad, participarán 18 artistas, según nos detalla la comisaria y gestora de estas exposiciones, Susana Pera Lisobsky. En esta muestra han colaborado entidades como el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, Página de Arte e I.M.A. International Meeting of Art, una asociación sin ánimo de lucro encargada de realizar encuentros de arte por el mundo que duran aproximadamente una semana y que culminan en una exposición de lo realizado en dicho encuentro. La próxima actividad prevista desde I.M.A. consiste en la realización de talleres de pintura, muralismo y cerámica en la cárcel de Oukacha, Casablanca, conjuntamente con la Asociación L’Uzine Centre Cultural y Relais Prisión donde participarán destacados artistas nacionales e internacionales.

Página de Arte, en Argentina, viene realizando esta muestra desde hace tres años en varios países de Latinoamérica de forma conjunta, llegando este año a España, concretamente a nuestra ciudad.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla es quien acoge el evento, para lo que se ha adecuado la planta baja convirtiendo dicho espacio en una sala de exposiciones diáfana y sumamente confortable.

El horario de visita es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes tarde de 16.00 a 20.00 horas y jueves tarde de 16.00 a 18.00 horas.

La participación ha sido muy fructífera y hay que recordar que estarán hasta el 26 de mayo, día en el que se contará con la con la actuación del grupo de música hispanoamericana Purpuritay a las 19 horas.