Gracias

Tener la convicción de que el trabajo que realizas cada día es útil y tiene un beneficio para la sociedad te proporciona una satisfacción infinita y una alegría diaria que te hace proponerte siempre nuevos retos para ofrecer siempre lo mejor de ti

Image
05 jul 2018 / 22:22 h - Actualizado: 05 jul 2018 / 22:36 h.
"'Destino Sevilla'","#NoApaguesLaTele"
  • Gracias
  • Gracias

Gracias a todos los sevillanos, a los ciudadanos, a los cientos de miles de telespectadores que han estado conectados a su televisión a lo largo de estos años para vivir Sevilla a través de El Correo de Andalucía Televisión. Nos han demostrado su agradecimiento por nuestro trabajo a través de muestras de cariño a pie de calle, con palabras de ánimo, comentarios sobre los contenidos de la parrilla y gestos amables. O a través de las redes sociales, siempre pendientes y activos a la hora de participar con un interés constante por los programas de esta casa. Y por supuesto la forma más directa y clara de saber que han estado a nuestro lado son las magníficas audiencias, el auténtico reflejo del interés por los diferentes y variados contenidos de la parrilla de esta televisión.

Tener la convicción de que el trabajo que realizas cada día es útil y tiene un beneficio para la sociedad te proporciona una satisfacción infinita y una alegría diaria que te hace proponerte siempre nuevos retos para ofrecer siempre lo mejor de ti.

He tenido la oportunidad de dirigir y presentar en las diferentes temporadas los programas especiales de verano y también los diarios de La Feria de Abril y sus directos del Alumbrao y la Noche de los Fuegos Artificiales acompañada por un equipo humano que ha hecho historia en la televisión local demostrando que son enormes profesionales que se vuelcan por conseguir superar grandes retos. Hemos crecido profesionalmente con cada retransmisión y hemos sabido llegar hasta cada hogar a través de la pantalla porque hemos entendido lo que Sevilla demandaba y necesitaba. Gracias compañeros por vuestro esfuerzo, por vuestra ilusión en querer avanzar y el empeño en mantenernos unidos como equipo.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y en estos días complicados que estamos viviendo ante la posible despedida de esta cadena de televisión quiero hacer patente que mi teléfono ha sonado de forma constante, sin cesar, debido a las llamadas de profesionales de otros medios de comunicación, artistas de todos los ámbitos y del mundo del espectáculo o personalidades de la sociedad sevillana, que se han volcado para mostrar su apoyo y ofrecer sus palabras de afecto. Gracias.

Cada semana Callejeando y Destino Sevilla, dos programas que son creados y paridos por la que escribe estas palabras y por ello hablar de los mismos es una alegría inmensa por la gran repercusión que han tenido en Sevilla y que hemos ido comprobando cada semana con sus magníficas audiencias. Gracias a Julio Hurtado historiador del programa y a nuestro colaborador José Carlos Delgado por toda las anécdotas, datos y curiosidades sobre nuestro monumentos, edificios y lugares emblemáticos e históricos de Sevilla que nos ha ofrecido. Y de corazón mi admiración y respeto para Rocío Valhondo, operadora de cámara y montadora de estos espacios.

Esto parece una despedida pero no lo es, es simplemente una parada en el camino, un ejercicio de reflexión para ser consciente de que los proyectos, las ilusiones y los retos en este caso profesionales van hacia adelante y se consiguen cuando hay personas a tu alrededor que lo permiten y creen en ti.

Seguimos trabajando con esperanza y con tesón por y para Sevilla. No lo dudéis nunca.