Irene Montero no dimite; Rodríguez Pam no dimite; aquí nadie dimite

Image
09 mar 2023 / 14:33 h - Actualizado: 09 mar 2023 / 14:57 h.
"Opinión","La vida del revés"
  • Irene Montero no dimite; Rodríguez Pam no dimite; aquí nadie dimite

El feminismo no es nada que tenga que ver con subir vídeos a las redes en los que se puede ver a Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad y contra la violencia de género, encantada con un cántico de unas jóvenes que vienen a decir que Santiago Abascal es una pena que esté en el mundo y que su madre no abortara en su momento. Mayor zafiedad es imposible. Pero, además, esta impresentable que está ganando un dineral por ir sembrando el odio y la estupidez por los rincones, por airear sus complejos y fantasmas que, por otra parte, tenemos superados hace años la mayoría de españoles, ha declarado hoy que el problema es que los señores de Vox nunca han ido a una manifestación feminista y que los cánticos son festivos y diversos. No se puede ser más mezquina y más cobarde. No se puede hacer el ridículo con más intensidad. Eso sí, esta mujer está consiguiendo cosas imposibles como, por ejemplo, que alguien como yo se escandalice y defienda al político que representa todo lo que detesta.

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a personas que ya han demostrado su incapacidad absoluta para hacer política y una talla intelectual mínima? ¿Por qué tenemos que callar ante estas actitudes, sea un hombre o una mujer el que las pone de manifiesto? Estamos enfangados y es necesario recordar que esta caterva de inútiles está instrumentalizando algo tan serio como el feminismo por intereses políticos, lo están destrozando todo. Yo creo que ya hay que decir las cosas claras y sin miedo: las políticas de Podemos están haciendo un daño irreparable a las mujeres españolas.

Por cierto, decía Irene Montero hace unos días que ya va siendo hora de ‘hablar de tener sexo con la regla’, un asunto que tiene la misma trascendencia que hablar de tener sexo con la próstata como una bola de billar. Pero nadie le dice nada a esta ministra tan estúpida y esos mensajes van calando entre un grupo de mujeres que, por la razón que sea, han comprado un discurso populista, tramposo y trístemente vacío.

Si no dimite Ángela Rodríguez Pam (que ya ha metido la pata en numerosas ocasiones) Pedro Sánchez va a tener que tomar medidas porque el desgaste para él y su partido está siendo brutal. Y si no dimite Irene Montero el presidente del Gobierno que se vaya despidiendo de su despacho en La Moncloa.

Y por si era poco, en Pacma se dedican a hablar del feminismo antiespecista. Mujeres y vacas al mismo nivel. Yo ya no sé.