viernes, 04 diciembre 2020
18:15
, última actualización

La malditas cenas navideñas ahora son lo más deseado

Image
21 nov 2020 / 21:48 h - Actualizado: 21 nov 2020 / 21:59 h.
"Opinión","Coronavirus"
  • La malditas cenas navideñas ahora son lo más deseado

Llevamos años pidiendo ‘por favor’ que las navidades pasen con rapidez, que los cuñados causen el menor número de daños irreversibles en nuestras bodegas y despensas, que los regalos de reyes no sean absurdos por su precio... Hemos clamado al cielo para que pudiéramos estar lejos de la familia durante las fiestas navideñas; así, en general, sin hacer distinciones entre la política o la natural. Y ahora que lo hemos conseguido (ya les digo yo que esta Navidad la vamos a pasar en casita viendo películas hasta las 00.30 horas; y eso los que más resistan), ahora que lo hemos conseguido, decía, nos ponemos noños y nos da el punto entrañable. Es impresionante, pero resulta que adorábamos a nuestros cuñados como nunca nadie lo había hecho durante los últimos 750 años. Eso sí, en secreto. Es impresionante, pero hemos descubierto que no podemos vivir sin ver a todo tipo de personas humanas que hace unos días nos parecían una banda de idiotas de tomo y lomo.

Ya no importa tener que pagar una mariscada para ver cómo la cuñada más tragona se pone hasta las trancas sin apenas respirar. Y no pasa nada si el cuñado que todo lo sabe y todo lo toca y todo lo dice y todo lo jode, se pone ciego de copas que, por supuesto, ha pagado el dueño de la casa que nunca es él.

El año que viene, si las cosas han cambiado y ya podemos hacer algo parecido a lo que hacíamos hasta el año pasado, más de uno se arrepentirá de lo que está diciendo ahora entre tanta pena por no tener unas navidades normalitas. Volverán a escucharse los lamentos. Y es que el jamón de pata negra seguirá siendo caro y que se lo coman otros no mola.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016