Pues a mí me gustan; aunque sea un lanzamiento ficticio (de momento) me gustan los zapatos de colorines. Los señores de Lidl no es la primera vez que aprovechan el Día de los Santos Inocentes para hacer pruebas con productos que son extraños y terminan siendo un verdadero triunfo. Las zapatillas deportivas tricolores que pusieron en circulación hace unos meses fueron un exitazo de ventas. Tal vez en Lidl hayan encontrado una fórmula para hacer un estudio de mercado fiable y barato en redes sociales puesto que las reacciones de los usuarios de Twitter y Facebook fueron numerosas y positivas.
Unos tacones con un andar que marca la diferencia 👠
Eso es lo que vas a sentir cuando lleves puestos los tacones que hoy lanzamos en exclusiva y que forman parte de nuestra Lidl Gala Collection. 💥💥
Unidades muy muy muy limitadas 😎 ¡CORRE! (sin caerte) pic.twitter.com/gi7rW9jhba
— Lidl España (@lidlespana) December 28, 2021
Unos tacones con un andar que marca la diferencia 👠
Eso es lo que vas a sentir cuando lleves puestos los tacones que hoy lanzamos en exclusiva y que forman parte de nuestra Lidl Gala Collection. 💥💥
Unidades muy muy muy limitadas 😎 ¡CORRE! (sin caerte) pic.twitter.com/gi7rW9jhba
El anuncio hablaba de un nuevo producto de la ‘Lidl Gala Collection’, de un número de productos muy, muy, limitados (y tanto...), de esos zapatos de tacón de tres colores que van con todo y resultan atractivos por zalameros, imposibles y descarados. Y a mí me gustan las cosas que se salen de lo normal, y me gusta el sentido del humor, y me gusta la imaginación para atraer la atención de alguien que recibe el mismo estímulo cerca de trescientas veces al día.
Es mucho más aburrido que nos vuelvan a intentar encasillar de acuerdo con un canon estético que nadie sabe quién impone cada año y que suele resultar insultante para las personas normales y corrientes. Tallas pequeñas, cuerpos desaparecidos, ni agua al aspecto saludable que dan unos kilos de más y solo colores o formas impuestas por los gurús de la moda. Somos clones y aún no nos hemos dado cuenta de ello.
No tardaremos en poder calzar la última inocentada de Lidl. Al menos seremos clones de otra generación.