‘¡Muévete!’, una invitación a bailar

Álex O’Dogherty & La Bizarrería están de gira por todo el territorio español y te invitan a bailar con su nuevo espectáculo en el que la energía y las risas están aseguradas. El concierto en Sevilla será el próximo viernes 4 de mayo a las 21.00 horas en el Auditorio Box

Image
06 abr 2018 / 10:17 h - Actualizado: 06 abr 2018 / 11:00 h.
"'Destino Sevilla'"
  • ‘¡Muévete!’, una invitación a bailar

El polifacético artista Álex O’Dogherty, que cuenta con una importante y dilatada trayectoria tanto como actor de televisión como en la gran pantalla, vuelve a la carga en el plano musical con la publicación de su tercer álbum junto a su banda La Bizarrería, que lleva por título ¡Muévete! Este trabajo musical se compone de temas son muy divertidos y sobre todo muy positivos para afrontar el día a día. La cosa sólo puede mejorar es el nombre del segundo single y es un chute de ánimo para todo aquel que le dé al play se disponga a escuchar la letra y seguir el ritmo marcado.

El actor es conocido por su aparición en importantes series españolas como Camera Café o Doctor Mateo pero quien rasque un poco en su currículum se empapa de todo lo que este señor abarca dentro del mundo del espectáculo. Porque Álex O’Dogherty es aplaudido también como gran monologuista, director de cortometrajes, presentador y maestro de ceremonias de grandes galas y eventos, músico y compositor incansable, vamos que está hecho todo un showman.

El artista y su banda están de gira por toda España para invitar a todo aquel que asista a sus conciertos a mover el esqueleto con canciones más roqueras y con letras que no dejan indiferente a nadie porque provocan más de una sonrisa y además te animan a hacer cosas por ti mismo.

Tiene apellido irlandés, aunque nació en San Fernando, Cádiz. Estudió arte dramático en Sevilla en el Centro Andaluz de Teatro, CAT, y por ello vivió muchos años en nuestra ciudad, en la Alameda, por donde se mueve como pez en el agua y donde conserva grandes amigos.

También estudió en Kansas, EEUU; ha cantado en el metro de Londres, ciudad donde vivió unos años y su vida como podéis comprobar en pocas líneas es un periplo de aventuras, experiencias sin descanso y emociones constantes.

Cine, televisión, teatro, música, Álex O’Dogherty es imparable y para colmo todo lo hace de forma sobresaliente: las críticas a sus trabajos siempre son positivas. Hay épocas en las que combina diferentes labores en los distintos planos que domina viajando incansablemente de una ciudad a otra para poder llevarlos todos a cabo. Y aún así, no se ha vuelto loco... por ahora. Tampoco lo imagino sentado en casa de brazos cruzados, le va la marcha.

¡Muévete! es una inyección de energía que se presenta con grandes dosis de autoestima y es un himno a los emprendedores que hoy en día deciden buscarse la vida para salir adelante. Ha sido grabado en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María.

En el single La cosa sólo puede mejorar han participado profesionales de primer nivel como el ganador de Los Goya Carlos Santos, Nuria Herrero, Juanma Lara o el genial saxofonista Antonio Lizana. Toda una fiesta sesentera la que se montó para el rodaje de este tema.

Álex ha escrito espectáculos teatrales como The Hole 2 que ha triunfado por los escenarios de toda España y lo recordamos también como uno de los cómicos de Paramount Comedy. Este artista tiene su lado solidario que ha demostrado muchas veces, como la época en la que estuvo varios años con Payasos sin Fronteras llevando la carcajada a lugares como Sarajevo, Palestina y Sáhara Occidental.

De casta le viene al galgo siempre. Como dato llamativo os cuento que la mamá de este showman trepidante se llama Amalia, tiene 80 años y está apuntada a clases de historia. Además colabora con él en el canal de YouTube que el actor tiene, donde explica de forma única en Cocina con alma platos culinarios típicos para hacer en casa.

Estás avisado con tiempo, Álex O’Dogherty & La Bizarrería están a punto de aterrizar en Sevilla con un gran show para provocar un terremoto de ritmo y baile. El concierto en Sevilla será el próximo viernes 4 de mayo a las 21.00 horas en el Auditorio Box. Un espectáculo de los buenos. ¿Tienes ya tu entrada?