Nacho Palau lucha contra un cáncer de pulmón

Image
25 ago 2022 / 15:25 h - Actualizado: 25 ago 2022 / 15:31 h.
"Opinión","Televisión"
  • Nacho Palau lucha contra un cáncer de pulmón

Nacho Palau era conocido, hasta hace poco, por ser pareja de Miguel Bosé. Su ruptura fue comentada por toda la prensa del corazón y por los programas dedicados a la casquería sentimental y privada de las personas. Y, por último, Nacho Palau ha sido conocido intensamente por su paso por el programa de televisión ‘Supervivientes’, en su última edición.

Ahora, sabemos que Nacho Palau (como él mismo ha anunciado en redes sociales) tendrá que pelear contra un cáncer de pulmón. La enfermedad había dado la cara hace algún tiempo aunque de forma tramposa y no hace tanto de forma expresa. Nacho Palau ya ha manifestado que se siente con ganas de vivir y fuerzas suficientes como para dar batalla a la enfermedad.

Me dicen que la madre de Palau también está enferma. Y pienso en esos cuatro chiquillos que son hermanos aunque el destino los ha separado. Dos y dos. Unos con Palau y otros con Bosé. La voluntad de los adultos por encima de lo mejor para los chavales. Desde el círculo más cercano de Bosé me llegan noticias sobre el grado de compromiso que va a mostrar Bosé con el que fue su pareja; será intenso y le tendrá cerca hasta su recuperación. Y eso es posible que se traduzca en el acercamiento de los niños. La racha que está pasando Nacho Palau es mala, pero lo bueno es que las malas rachas pasan y dejan espacio a lo bueno que le toca a cada uno.

Nacho Palau está enfermo y esa es una nefasta noticia porque una enfermedad siempre lo es. Esta enfermedad puede servir para que el rescoldo que queda de lo que fue sirva para que cuatro hermanos se reencuentren y para que los adultos dejen de pensar en sus cosas y lo hagan en las de los niños. Y como muchas enfermedades, está puede ser el preámbulo de una total recuperación que es lo que todos deseamos.